Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones de Series de Zona en el Norte

Actividad en el Estadio Monclova y en el Estadio Mobil Super
August 23, 2022

Tecolotes de los Dos Laredos 4-2 Sultanes de Monterrey (Serie MTY 2-1) Balbino Fuenmayor conectó un palo de vuelta entera productor de dos carreras en la apertura de la entrada 13 y el Equipo de las Dos Naciones se quedó con el Juego 3 de la Serie de Zona. El

Tecolotes de los Dos Laredos 4-2 Sultanes de Monterrey (Serie MTY 2-1)

Balbino Fuenmayor conectó un palo de vuelta entera productor de dos carreras en la apertura de la entrada 13 y el Equipo de las Dos Naciones se quedó con el Juego 3 de la Serie de Zona. El bullpen emplumado acabó el juego colgando seis argollas con sólo cinco hits en contra.

Toros de Tijuana 7-11 Acereros de Monclova (Serie MVA 2-1)

La Furia Azul armó rallies de cuatro carreras en la sexta entrada y de seis en la séptima para imponer su ley en el Horno más grande de México. Por los ganadores, Francisco Peguero, Chris Carter y Keon Broxton se fueron para la calle.