Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Fiebre de sábado y de beisbol gratis por la noche

Revive las emociones imparables de ayer en los diamantes de la LMB
July 18, 2021

Acereros de Monclova 8-9 Diablos Rojos del México Eduardo Revilla produjo con sencillo la carrera del triunfo en el fondo de la entrada once y la Pandilla Escarlata completó otro regreso espectacular para asegurar la serie ante los campeones. El México armó rally de cuatro carreras en el cierre del

Acereros de Monclova 8-9 Diablos Rojos del México

Eduardo Revilla produjo con sencillo la carrera del triunfo en el fondo de la entrada once y la Pandilla Escarlata completó otro regreso espectacular para asegurar la serie ante los campeones. El México armó rally de cuatro carreras en el cierre del noveno episodio para igualar la pizarra y mandar el juego a extra innings.

Olmecas de Tabasco 6-0 Tigres de Quintana Roo

Andrés Iván Meza lanzó 5.0 entradas en blanco de sólo un hit y cinco relevistas se combinaron para colgar las nueve argollas. A la ofensiva destacaron Juan Carlos Pérez y Francisco Lugo con dos carreras impulsadas cada uno.

Saraperos de Saltillo 10-7 Sultanes de Monterrey

La Nave Verde anotó cuatro veces en las últimas dos entradas para quedarse con el segundo de la serie e igualar el Clásico del Norte. El batazo clave fue un cuadrangular de tres carreras de Henry Urrutia sobre los lanzamientos de Pedro Strop en el noveno rollo.

El Águila de Veracruz 5-9 Pericos de Puebla

José Valdez lanzó 6.0 entradas de tres carreras, dos limpias, y diez hits, no dio pasaportes y abanicó a seis enemigos para mejorar su récord en la temporada a 5-0. Miguel Torrero y Juan Kirk remolcaron tres carreras cada uno.

Toros de Tijuana 8-6 Mariachis de Guadalajara

Gabriel Gutiérrez disparó un cuadrangular productor de dos carreras en la apertura de la entrada doce y los astados igualaron la serie ante los tapatíos. Gutiérrez finalizó con noche de 6-3 con tres carreras remitidas al pentágono.

Guerreros de Oaxaca 12-10 Bravos de León

Carlos Franco bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y seis carreras producidas, Eric Meza de 5-3 con dos películas de largometraje y tres impulsadas y la tribu zapoteca se impuso en el segundo de la serie en La Fortaleza.

Tecolotes de los Dos Laredos 17-7 Algodoneros de Unión Laguna

Rallies de siete carreras en la cuarta entrada y de seis en el quinto rollo marcaron el rumbo del segundo del compromiso en favor de los emplumados. Alex Valdez se fue de 5-2 con un palo de vuelta entera y remolcó cinco carreras, mientras que Kevin Medrano finalizó con noche de 6-4 y tres producidas.

Piratas de Campeche vs Leones de Yucatán

Bucaneros y melenudos no pudieron disputar el segundo del compromiso en el Parque Kukulcán. El domingo se jugará un doble cartel a partir de las 16:00 horas.

Rieleros de Aguascalientes vs Generales de Durango

La lluvia impidió que se jugara el segundo de la serie en El Cuartel de Villa. El domingo se jugará una doble cartelera a partir de las 16:05 horas.