Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Leones y Toros arriba 2-0 en las Series de Campeonato

Lo más destacado de la jornada del domingo en la gran Liga de mis emociones
September 16, 2019

LA PIZARRA: Leones y Toros arriba 2-0 en las Serie de CampeonatoLo más destacado de la jornada del domingo en la gran Liga de mis emocionesLeones de Yucatán 14-4 Diablos Rojos del México Rally de nueve carreras en la tercera entrada marcó el rumbo del segundo de la final del

LA PIZARRA: Leones y Toros arriba 2-0 en las Serie de Campeonato
Lo más destacado de la jornada del domingo en la gran Liga de mis emociones
Leones de Yucatán 14-4 Diablos Rojos del México Rally de nueve carreras en la tercera entrada marcó el rumbo del segundo de la final del Sur. Los melenudos se destaparon con una ofensiva de 18 imparables, cinco de ellos vuelacercarcas de Alex Liddi (1), Luis Juárez (2), Sebastián Valle (1), Leo Heras (1) y Xavier Scruggs (1). César Valdez (1-0, 5.40) lanzó 5.0 entradas de tres carreras y siete hits para acreditarse el triunfo.
Acereros de Monclova 1-5 Toros de Tijuana Horacio Ramírez (1-0, 0.00) lanzó 6.1 entradas en blanco con sólo tres hits y los astados se llevaron los primeros dos juegos de la final norteña en casa. Jesús "Cacao" Valdez (1) se fue de 2-2 con un cuadrangular de dos carreras en medio de un racimo de cinco carreras de los locales en el sexto episodio. 
Resumen del juego en video