Leones gana duelo de pitcheo
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 23 de mayo.- José Samayoa lanzó de forma increíble siete entradas y Héctor Páez brilló a la ofensiva para darle el triunfo a los Leones de Yucatán 2-1 sobre Toros de Tijuana este martes en el Parque Kukulcán Alamo.Samayoa salió inspirado para conseguir su quinto triunfo y
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 23 de mayo.- José Samayoa lanzó de forma increíble siete entradas y Héctor Páez brilló a la ofensiva para darle el triunfo a los Leones de Yucatán 2-1 sobre Toros de Tijuana este martes en el Parque Kukulcán Alamo.
Samayoa salió inspirado para conseguir su quinto triunfo y mantenerse invicto en la loma gracias a una estupenda labor de siete episodios donde sólo aceptó una carrera y cuatro hits a cambio de siete ponches.
Luego del abridor melenudo, siguieron herméticos relevos de los importados
La realidad fue que el primero de la serie deleitó a los fanáticos al ser un cerrado duelo de pitcheo y estrategias donde además hubieron joyas defensivas como la Esteban "Pony" Quiroz quien en la sexta voló sobre la tercera base para degollar un batazo.
Los Toros se habían adelantado 1-0 desde el primer inning en los spikes de José Guadalupe Chávez. Las fieras empataron en la segunda cuando Esteban "Pony" Quiroz timbró con wildpitch y fue en la fatídica séptima tanda que consiguieron fabricar la del triunfo con doblete de
El segundo de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles en punto de las 8:05 pm con el duelo abridor programado entre