Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Linder Castro ya entrena con Rieleros

El yucateco cuenta con nueve campañas de experiencia en la LMB
March 6, 2020

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 6 de marzo.- El pitcher relevista Linder Castro reportó al campamento de Rieleros y de inmediato se puso a entrenar. Cabe destacar que Linder había empezado los trabajos por su parte para poder llegar de la mejor manera a la pretemporada de la máquina.   De nueva

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 6 de marzo.- El pitcher relevista Linder Castro reportó al campamento de Rieleros y de inmediato se puso a entrenar. Cabe destacar que Linder había empezado los trabajos por su parte para poder llegar de la mejor manera a la pretemporada de la máquina.  
 
De nueva cuenta entrenaron los lanzadores el tiro a las bases cuando la pelota les toca a ellos en cualquier jugada, todo esto para poder estar a punto en cualquier situación que se pueden presentar en los parques de béisbol de la Liga Mexicana.  
 
El manager Luis Carlos Rivera y los coach Jesús Manzo y Osvaldo Peraza, estuvieron corrigiendo los movimientos, al pendiente de cualquiera de los detalles que se tuvieran que corregir y que sin duda alguna son movimientos claves.