Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: El tercero de la serie entre Piratas de Campeche y El Águila de Veracruz será reprogramado

El miércoles ambos equipos jugarán una doble cartelera
May 3, 2022

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 3 de mayo de 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que el Juego 3 de la serie entre Piratas de Campeche y El Águila de Veracruz, pactado para el jueves 5 de mayo, fue reprogramado para jugarse el miércoles 4 de mayo en una

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 3 de mayo de 2022.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que el Juego 3 de la serie entre Piratas de Campeche y El Águila de Veracruz, pactado para el jueves 5 de mayo, fue reprogramado para jugarse el miércoles 4 de mayo en una doble cartelera que iniciará a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México) en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

Lo anterior obedece a temas de logística de ambos equipos para sus encuentros del fin de semana. El Águila de Veracruz viajará a León, Guanajuato, y Piratas de Campeche visitará a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.