LMB: Movimientos en rosters y listas de reserva 27 de julio
Ciudad de México (lmb.com.mx), 27 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el miércoles 27 de julio de 2022. TIJUANA El club Toros de Tijuana activó en el roster al pitcher Julio Teherán (#7), para cerrarlo en 29. DOS LAREDOS El club Tecolotes de
Ciudad de México (lmb.com.mx), 27 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el miércoles 27 de julio de 2022.
TIJUANA
El club Toros de Tijuana activó en el roster al pitcher Julio Teherán (#7), para cerrarlo en 29.
DOS LAREDOS
El club Tecolotes de los Dos Laredos activó en el roster al pitcher Williams Pérez (#57), y desactivó a Gabino Ávalos (podrá ser reactivado el 3 de agosto).
Dos Laredos cerró su roster en 30.
MONCLOVA
El club Acereros del Norte activó en el roster al pitcher Carlos Bustamante (#46), y desactivó a Aldo Núñez (podrá ser reactivado el 3 de agosto).
Monclova cerró su roster en 30.
PUEBLA
El club Pericos de Puebla dio de baja en Academia Rookie a Carlos Humberto Soto Gámez, D/D, C, Los Mochis, Sin., para cerrar dicha lista en 25.
MÉXICO
El club Diablos Rojos del México activó en el roster al outfielder Antonio Castañeda (#43), y desactivó a Pedro Félix (podrá ser reactivado el 3 de agosto).
El México cerró su roster en 30.