Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB: Saraperos con la mira puesta en 2023

December 16, 2022

Reunión positiva y de buena convivencia fue la que resultó con el presidente de los Saraperos de Saltillo, el ingeniero César Cantú, con los medios de comunicación, fue también para pasar un buen rato con el nuevo manager y los nuevos hombres de oficina. Nos agradó el comportamiento de Rodrigo

Reunión positiva y de buena convivencia fue la que resultó con el presidente de los Saraperos de Saltillo, el ingeniero César Cantú, con los medios de comunicación, fue también para pasar un buen rato con el nuevo manager y los nuevos hombres de oficina. Nos agradó el comportamiento de Rodrigo Aguirre, que será el gerente deportivo del equipo. Se desenvuelve bien dando explicaciones y de su charla de los jugadores que tendrá el equipo.

También se habló de las controversias con algunos jugadores y la salida del manager Roberto Vizcarra. Por supuesto que no fue agradable cómo se separó de las filas de los Saraperos, lo que fue en los momentos que los Saraperos empezaban a verse mal de manera consistente. No parecía terminar por momentos, pero era muy difícil que se ligaran triunfos. Para colmo sucedió que Manny Rodríguez anunció que se retira del beisbol activo y todavía falta saber su decisión definitiva. El ingeniero tomó la palabra para tocar este tema.

Muy alegre reunión con los representantes de los medios de comunicación, el ingeniero Cantú y parte de su cuerpo técnico, entre ellos el manager Mark Weidemaier que viene siendo un experimentado manager. Todos ellos muestran mucho optimismo. Ha sido manager del Unión Laguna, Águila de Veracruz además de haber sido coach de banca de los Venados de Mazatlán en la LMP. También guarda buena experiencia del beisbol oriental. La temporada pasada empezó como manager de los Tecolotes de Nuevo Laredo que iniciaron con el pie derecho. También lo apoya haber sido parte del cuerpo técnico de los Yanquis de Nueva York, Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago.

Ese currículum es bueno, pero también lo ubica con demasiadas entradas y salidas. Por lo pronto resulta que su experiencia es apreciable, gusta de acercarse mucho a los jugadores además de que contará con Mario Mendoza en calidad de coach de banca. Mario jugó muchos años en las Ligas Mayores y se espera que hagan buena mancuerna.

Los periodistas presentes recibieron buena información de los que serán nuevos jugadores en el equipo, elementos que han sobresalido en la LMB. Muy buenos datos y se puede decir que ahora, antes de la navidad ya se cuenta con una cantera presentando muy buenos lanzadores. La directiva que encabeza el ingeniero Cantú (ingeniero agrónomo) ya cuenta con el apoyo de la afición para recibir al nuevo año.

[email protected]