Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos: Triunfos para los equipos "Nelson Barrera" y "Alfredo Ortiz"

December 2, 2020

Ciudad de México (diablos.com.mx) 2 de diciembre.- Emocionante primer juego de la serie el martes entre los equipos Daniel Fernández y Nelson Barrera, representantes de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca respectivamente. Con una carrera en el cierre de la séptima entrada anotada por José Maciel y producida Hernando

Ciudad de México (diablos.com.mx) 2 de diciembre.- Emocionante primer juego de la serie el martes entre los equipos Daniel Fernández y Nelson Barrera, representantes de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca respectivamente.

Con una carrera en el cierre de la séptima entrada anotada por José Maciel y producida Hernando Arredondo, le dio la victoria al equipo Nelson Barrera por pizarra de 3-2.

El pitcher triunfador fue Armando Anguis (1-1) y la derrota se la llevó Hendrick Briones (2-1). Por la ofensiva del Team Barrera destacó la participación de Hernando Arredondo (2-2, 2 CP), Cristian Lucero (3-1, 1 CP) y José Maciel (2-1, 2 CA).

La novena dirigida por Daniel Fernández se fue arriba en la pizarra 1-0 en la parte alta de la segunda entrada, Erubiel Robles recibió pasaporte, después de ponche a Diego Muñoz vendría a la caja de bateo Heriberto Morales que fue dominado con rola dentro del cuadro que le permitió avanzar una almohadilla a Robles, Carlos Castellanos con imparable empujó la carrera de la quiniela.

En el cierre de la tercera entrada se empató la pizarra a una carrera por equipo, José Maciel, David Hernández y Hernando Arredondo, ligaron imparables, el de Arredondo sirvió para producir la carrera del empate en los spikes de Hernández, así se colocaba el score 1-1

En la apertura del quinto rollo los pupilos de Daniel Fernández volvieron a tomar ventaja al anotar una carrera más, Heriberto Morales y Carlos Castellanos ligaron imparables, después de un out Freddy Fernández con sencillo mandó al pentágono a Heriberto Morales con el 2-1 a su favor.

El equipo de casa Nelson Barrera, empató en la parte baja del sexto rollo y en el cierre de la séptima dejó tendido en el terreno al Team Fernández, en la sexta tanda después de un out, Heber Villalobos se embasó con sencillo, Mikell Granberry fue retirado para el segundo out de la entrada, José Macías con sencillo ponía corredores en primera y segunda, era el turno para Cristian Lucero que con imparable empató la pizarra a dos carreras por novena.

En la parte baja de la séptima entrada se definió el juego a favor de Nelson Barrera, José Maciel recibió base por bolas y avanzó a la intermedia con wild pitch, David Hernández con imparable puso corredores en las esquinas y después se robó la intermedia para que viniera Hernando Arredondo con el hit que le daba la victoria al equipo Nelson Barrera tres carreras por dos y dejaron tendidos en el terreno a los escarlatas.

El martes por la noche en lo que fue el primer juego de la serie entre los equipos Alfredo Ortiz y José Luis Sandoval representantes de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos, primero y segundo lugar de la Copa Juntos Por México respectivamente.

La victoria correspondió a la novena bélica por pizarra de 7-6. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Alexis Rico (1-0) y el derrotado Alexis Garibaldi (0-1). Por la ofensiva del Team Sandoval destacó Juan Rodríguez (4-2, 1 CP, 2 CA), el capitalino Yael Romero (3-2, 2 CP, 1 CA), Rogelio Cobos (4-2, 1 CP, 1 CA) y Sebastián Garcia (3-1, 1 CP, 1 CA).

La novena Alfredo Ortiz rompió el empate a cero carreras en la apertura de la tercera entrada, Yael Romero recibió base por bolas, Edgar Lugo con sencillo puso corredores en los dos primeros sacos sin outs, el abridor Gonzalo Flores dominó a Ricardo Hernández y Omar Zeleny con elevados al central, pero Sebastián Garcia con imparable remolcó la carrera de la quiniela para poner el score 1-0 a su favor.

En la apertura del cuarto capítulo el Team Ortiz anotó dos más para tomar ventaja de 3-0, Juan Rodríguez se embasó con imparable, Rigoberto Terrazas recibió pasaporte, Rogelio Cobos se embasó con infield hit para llenar las bases, el capitalino Yael Romero con línea a la segunda base fue puesto out y en error del tiro a primera base anotaron Rodríguez y Terrazas para el 3-0.

Un rally de tres anotaciones empató el juego en el cierre de la cuarta entrada, Brandon Valenzuela y Rosman Verdugo recibieron bases por bolas, Carlos Munguía con imparable remolcó la primera carrera del Team Sandoval y Walberto Gámez con doble impulsó la segunda y tercera carrera escarlata para empatar el juego a tres por novena.

En el quinto episodio el Team Ortiz anotó en par de ocasiones para tomar una ventaja que ya no perdería, Sebastián García y Miguel Ojeda recibieron pasaportes, y Juan Rodríguez con hit mandaría al frente a su equipo poniendo la pizarra 4-3, Rigo Terrazas se embasó con bola ocupada, Rogelio Cobos fue dominado con elevado y Yael Romero con línea de hit al izquierdo pondría el juego 5-3 a favor del equipo Alfredo Ortiz.

En la apertura de la séptima entrada producciones de Rogelio Cobos y Yael Romero pondrían el score 7-3 en favor del Team Ortiz dando la puntilla final, ya que vino un ataque final de José Luis Sandoval en el cierre de la séptima con rally de tres carreras impulsadas por triple de Carlos Munguía con las bases llenas para poner la pizarra final siete carreras a seis a favor del equipo Alfredo Ortiz.

Este miércoles continúa la actividad de la Copa Juntos Por México a las 12:00 del día el segundo de la serie Daniel Fernández vs Nelson Barrera y a las 19:00 horas el duelo es entre los equipos Alfredo Ortiz vs José Luis Sandoval.