Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LOS NATURALS ANUNCIAN SU PROGRAMA PROMOCIONAL DE 2020

Fuegos artificiales, noches temáticas y regalos destacan el divertido plan para toda la familia en el Parque de Béisbol Arvest
March 10, 2020

SPRINGDALE, Arkansas - Los Naturals de Northwest Arkansas anuncian con gran entusiasmo su Programa Promocional 2020, el cual está lleno de eventos para toda la familia. Las promociones incluyen espectaculares fuegos artificiales después de los juegos, noches temáticas y regalos exclusivos, lo cual seguirá haciendo que el béisbol de los

SPRINGDALE, Arkansas - Los Naturals de Northwest Arkansas anuncian con gran entusiasmo su Programa Promocional 2020, el cual está lleno de eventos para toda la familia. Las promociones incluyen espectaculares fuegos artificiales después de los juegos, noches temáticas y regalos exclusivos, lo cual seguirá haciendo que el béisbol de los Naturals en el Parque de Béisbol Arvest sea el lugar perfecto para disfrutar esta temporada de primavera y verano.
La campaña local 2020 comienza en el Parque de Béisbol Arvest el jueves 16 de abril con una espectacular noche inaugural con fuegos artificiales y regalos extraordinarios en su partido contra los Hooks de Corpus Christi (Astros Doble A) a las 6:35 p.m.
La noche inaugural es el comienzo de 16 espectaculares fuegos artificiales después del juego durante todo el año, incluyendo fuegos artificiales en cada partido en casa los viernes en la noche, y otras noches, como el sábado y domingo 4 y 5 de julio.

Para destacar las nuevas adiciones al programa promocional 2020 contamos con la Noche de Marvel Super Hero™ que incluye un muñeco cabezón del Capitán América y fuegos artificiales espectaculares después del juego (viernes 26 de junio). Además del tan anticipado evento, los Naturals organizarán un Fin de semana al pasado (viernes y sábado 10 y 11 de julio) y se convertirán en 'Los Naturales del Noroeste de Arkansas' para tres juegos a ser determinados durante la temporada como parte de la "Copa de la Diversión" de las Ligas Menores de Béisbol o la iniciativa "Fun Cup". Durante cada uno de estos cinco juegos (Fin de semana al pasado de los Naturals y Día de los Naturales), el equipo llevará gorras y playeras nuevas diseñadas específicamente para cada tema. Esos estilos exactos se revelarán en las próximas semanas.

Se anima a los aficionados a que nos acompañen en la nueva y mejorada fiesta Bullpen presentada por Choctaw Casino & Resort - Pocola, que se celebrará en los juegos de casa el viernes (5:30 a 6:30 p.m.) y sábado (4:30 a 5:30 p.m.). Llegue temprano y aproveche el 50% de DESCUENTO en más de 100 diferentes bebidas alcohólicas en The Bullpen y bocadillos de BBQ a $1.50 (o 6 por $6) durante la hora feliz. Los aficionados podrán disfrutar de nuestras nuevas fiestas previas al juego con un DJ o música en vivo en eventos selectos.
Las noches temáticas, además del Fin de semana al pasado y el Día de los Naturales, seguirán estando al frente con el regreso de la Noche de Star Wars (viernes 1 de mayo); Fin de semana de Growlin' Chickens (viernes y sábado 15 y 16 de mayo); dos noches familiares Faith & Family (viernes 29 de mayo y viernes 21 de agosto); Noche de First Responders (personal de primeros auxilios) (jueves 25 de junio) Fin de semana de Navidad en julio (viernes y sábado 24 y 25 de julio); Reconocimiento militar (viernes 7 de agosto); y Noche del hechicero (viernes 28 de agosto).
Los regalos especiales para aficionados de todas las edades serán nuevamente el centro de los sábados en la noche. En este año se presentarán cuatro (4) regalos exclusivos de muñecos que ÚNICAMENTE estarán disponibles para los aficionados en el Parque de Béisbol Arvest - un Muñeco cabezón misterioso de Growlin' Chickens (16 de mayo); un Muñeco cabezón de Salvador Pérez (11 de julio); un Muñeco cabezón del Duende Sinker (25 de julio); y un Muñeco cabezón de Whit Merrifield (22 de agosto). Además de esos artículos conmemorativos, se regalarán las siguientes prendas: regalo de camisetas Dri-Fit (30 de mayo); regalo de gorras de los Naturals (13 de junio); y regalo de una playera réplica de Los Naturales (8 de agosto).
Los boletos para juegos individuales estarán en venta al público en línea el miércoles 19 de febrero y por teléfono y en persona en la taquilla del Parque de Béisbol Arvest el sábado 7 de marzo. Los boletos de temporada, mini paquetes, paquetes flexibles, áreas para grupos y fiestas están disponibles actualmente para la próxima temporada regular que incluye 70 juegos en casa del 16 de abril al 31 de agosto.
Para ver una lista completa de promociones y socios, y obtener más información, los aficionados pueden visitar www.nwanaturals.com.
Los Naturals de Northwest Arkansas son la filial de la liga de Texas Doble A de los Royals de Kansas City y juegan en el moderno Parque de Béisbol Arvest de Springdale, Arkansas. Para obtener más información, incluyendo estadísticas, opciones de boletos y más, visite NWANaturals.com y síganos en Twitter @NWANaturals y en Facebook.com/Naturals.
-Naturals-