Luce Orlando Lara con 14 ponches en Tijuana
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de agosto.- Orlando Lara se dio un banquete con la alineación de Acereros del Norte al ponchar a catorce y los Toros de Tijuana rompieron la marca histórica de chocolates de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para una temporada, al acumular 867 en la
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de agosto.-
El conjunto fronterizo hizo trizas la antigua marca de 862 ponches en poder de sus rivales en turno desde el 2016, ya que con los quince chocolates de hoy llegaron a 867 con 17 juegos pendientes en el calendario.
Por su parte, el zurdo empató la marca del club que comparte con
A la ofensiva, con dos cuadrangulares solitarios los Toros hicieron sus carreras; el primero fue de
Fue todo lo que se subió al pizarrón y los Toros de Tijuana se respaldaron en el mejor pitcheo de la LMB para recetar su sexta lechada de la campaña
EN LA LOMITA
Orlando Lara registró su mejor salida de la temporada al colgar seis argollas de cuatro hits, una base por bolas y sus catorce ponches igualaron la marca del club y fue su cifra más alta en esta temporada.
El récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para un juego de nueve entradas es de 18 y lo comparten Martín Dihigo (1939), Lino Donoso (1951) y Ricardo Sandate (1974).
Completaron la "rociada de cal" Jesús Pirela, Horacio Ramírez,
Perdió
LO QUE SE VIENE
Toros y Acereros volverán a cruzar caminos mañana a las 19:35 horas en el estadio Chevron para el segundo juego de esta serie.
Los lanzadores anunciados son