Luce Rodríguez en triunfo astado
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de abril.- Los Toros de Tijuana ligaron su cuarta victoria y aseguraron la serie al superar 8-1 a Tigres de Quintana Roo, en duelo que se desarrolló ante casi quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.Isaac Rodríguez produjo tres carreras con
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de abril.- Los Toros de Tijuana ligaron su cuarta victoria y aseguraron la serie al superar 8-1 a Tigres de Quintana Roo, en duelo que se desarrolló ante casi quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.
Isaac Rodríguez produjo tres carreras con tercia de imparables,
Con el resultado favorable, los pupilos de Óscar Robles mejoraron su marca a 8-3 en ganados y perdidos, la segunda mejor en su historia luego de los primeros once juegos y les permitió mantenerse en la cima de la Zona Norte junto a Sultanes de Monterrey y Acereros del Norte.
Los "felinos", dirigidos por Jesús Sommers intentaron cambiar la historia del día anterior y se adelantaron en el marcador desde la misma primera entrada con doblete de Frank Díaz que envió a Manny Rodríguez directo al pentágono, sin embargo, su ataque se vio reducido a sólo una carrera por el mal corrido de bases, ya que les "enfriaron" a dos corredores en la registradora.
La respuesta de los "bureles" fue contundente en el segundo capítulo cuando Isaac Rodríguez produjo dos con sencillo y Junior Lake subió otras dos al marcador con batazo de dos estaciones.
El margen se mantuvo intacto hasta la sexta tanda cuando
En el lado defensivo los Toros de Tijuana estuvieron impecables y brilló
EN LA LOMITA
James Russell se acreditó su primera victoria con la casaca de Toros de Tijuana, al navegar por cinco entradas de una carrera, siete hits, una base por bolas y ocho ponches. Continuaron el camino
La derrota fue al récord de
CIERRA SERIE
Los Toros de Tijuana buscarán aplicar mañana su primera limpia de la temporada, cuando se midan a Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie, pactado para las 19:35 en el estadio Chevron.
Los lanzadores anunciados para la despedida son el diestro Terance Marín por los anfitriones y el derecho dominicano Carlos Frías por la visita.
PRIMERA BOLA
El honor de lanzar la primera bola fue para Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y secretario general de la Federación Mexicana de Beisbol.