Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Luis 'Pepón' Juárez, melenudo emprendedor

El cañonero de los Leones de Yucatán crea un negocio de sanitizantes orgánicos
July 6, 2020

Mérida, Yuc. (leones.mx) 6 de julio de 2020.- Luis “Pepón” Juárez emprendió un negocio de productos sanitizantes orgánicos en su natal Culiacán, Sinaloa. Ante la pausa de toda actividad deportiva en el país a causa del COVID-19, el cañonero melenudo ideó una nueva forma de aportar al cuidado de la

Mérida, Yuc. (leones.mx) 6 de julio de 2020.- Luis “Pepón” Juárez emprendió un negocio de productos sanitizantes orgánicos en su natal Culiacán, Sinaloa.

Ante la pausa de toda actividad deportiva en el país a causa del COVID-19, el cañonero melenudo ideó una nueva forma de aportar al cuidado de la salud de las personas mediante productos orgánicos de limpieza.

“Mi papá es diabético e hipertenso y tengo un hijo que es alérgico, entonces surgió la idea de poder crear algo saludable'', señaló Juárez al portal eljonronero.com.

Con unos amigos dio vida a la empresa SANISIN, que fabrica y comercializa Citru-Cu 500, sanitizante con una fórmula concentrada para su distribución y amigable con el ser humano; además de Fennol 70, gel antibacterial viricida con una fórmula especializada en el cuidado y protección de las manos.

Así como Juárez, varios jugadores profesionales del mundo del beisbol y otros deportes han enfocado sus esfuerzos con miras al futuro, invirtiendo en negocios propios como restaurantes u otros servicios.

“Gracias a Dios tenemos dos manos, dos pies y una cabeza con la cual pensar. Me puse a pensar en mi futuro, de ahí se deriva todo esto, la opción de buscar otras cosas fuera del beisbol”, comentó el jugador selvático.