Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Marco Carrillo y Aldo Montes, a la loma por Piratas

Ambos son los lanzadores probables para iniciar en el doble juego del viernes
May 24, 2018

Campeche, Camp. (Prensa Campeche) 24 de mayo.- Este viernes 25, con un doble juego a partir de las seis de la tarde, se inicia la última serie del rol regular en su Temporada Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" y los Piratas estarán recibiendo a los Olmecas de Tabasco, desde las

Campeche, Camp. (Prensa Campeche) 24 de mayo.- Este viernes 25, con un doble juego a partir de las seis de la tarde, se inicia la última serie del rol regular en su Temporada Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" y los Piratas estarán recibiendo a los Olmecas de Tabasco, desde las seis de la tarde, al dia siguiente cae el telón con juego sencillo.
Para recibir a la novena tabasqueña se tendrá a los pitchers Marco Carrillo y Aldo Montes, está por decidir el lanzador del sabado en el juego programado para las siete de la tarde.
Marco Carrillo lleva nueve salidas con números de 2-1 con 4.22 de carreras limpias, en 49 entradas, 19 bases e igual cifra de ponches.
Su última salida fue precisamente el viernes anterior en el Centenario de Villahermosa, Tabasco, en cinco entradas ante los chocos, laboró cinco actos, con ocho hits.
Para el pitcher nativo de Culiacán, Sinaloa, y de 31 años de edad, será su sexta salida ante la afición de Campeche, en el primer Torneo de Primavera de la LMB. En casa marcha con 1-1 en cinco aperturas, con 26 episodios y 5.19 de efectividad.
En el segundo encuentro estará el de Tijuana, Baja California, Aldo Montes, de 28 años de edad. Montes también lleva nueve juegos iniciados en el presente torneo. Su récord es de 2-6 con 5.04 de efectividad, con 44 entradas y dos tercios, 34 ponches y 18 pasaportes.
De sus nueve aperturas en el presente calendario, el serpentinero derecho, muy pocas veces ha lanzado en el estadio Nelson Barrera Romellón, solo registra dos salidas, con 0-2 en 12 entradas y un tercio, lleva 3.66 de carreras limpias, tres bases y 13 ponches.