Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mario Meza feliz de estar de tiempo completo con Saraperos

Saraperos entrena en Saltillo bajo las órdenes de su manager Roberto Vizcarra
March 9, 2020

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). 9 de marzo .- "Estoy feliz de estar de tiempo completo con Saraperos, agradecido por la confianza de la directiva, pues el año pasada fue muy divertido y bueno para mi y quiere repetir ese gran año y ayudar a mis compañeros a llegar lejos", fueron

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). 9 de marzo .- "Estoy feliz de estar de tiempo completo con Saraperos, agradecido por la confianza de la directiva, pues el año pasada fue muy divertido y bueno para mi y quiere repetir ese gran año y ayudar a mis compañeros a llegar lejos", fueron las primeras palabras de Mario Meza al arribar al campo de entrenamiento de los Saraperos.
El relevista derecho fue al novedad de la pretemporada este lunes, junto con el derecho Anthony Carter, quienes serán algunos de los encargados de cerrar la puerta a los rivales en las últimas entradas de los partidos.
"Vengo llegando muy contento, feliz de quedarme de manera definitiva con Saraperos, motivado para volver a buscar una campaña igual o mejor que la del año pasado, significa mucho que me hayan traído aquí, la verdad fue un año muy divertido y muy bueno para mi trabajo, hicimos una gran química, el conjunto que hay en Saraperos de Saltillo es algo importante que ayuda tanto en el trabajo para agruparnos como equipo, eso quiere decir mucho y ayuda a salir adelante", platicó.
El culiacanense Mario Meza fue el mejor relevista de los Saraperos en el 2019, gracias a su marca de 6 ganados y sólo 2 derrotas, 3.53 de efectividad en 61 juegos, 6 salvamentos, 58.2 entradas, 82 ponches recetados, además de 16 holds, para ser el líder de la organización.
Después se fue a la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali, con quienes mantuvo su consistencia, con récord de 1-1, 1.99 de efectividad, 30 relevos, 12 salvamentos con los fronterizos, para ser líder del circuito, 31.2 episodios y 27 abanicados.
"Gracias a Dios cerré muy bien el año con Mexicali, llegué con mucha confianza luego de lo hecho en Saltillo, y ahora quiero hacer lo mismo seguir trabajando igual, con la mejor preparación que pueda, dar lo mejor de mí en cada salida que tenga", destacó.
"Siento que es un año especial para la directiva y para el equipo, es algo muy significativo, siempre tener en mente ser Campeones, tengo un compromiso muy grande, para seguirles demostrando que puedo ser útil para proteger las ventajas, mi buen trabajo que hice el año pasado y porque no, hacerlo mejor todavía".
Mario Meza encuentra un par de compañeros que conoce a la perfección, pues han sido compañeros suyos en Mexicali, el caso de Edgar Gómez y Anthony Carter quienes junto con Rafael Martín Romero, buscarán proteger las ventajas de Saraperos, por lo que la posición de cerrador puede recaer en cualquiera de ellos.
"Yo creo que va a ser uno de los mejores bullpen de la liga, casi todos son mexicanos, tenemos una gran calidad, vamos a dar mucho de qué hablar. El poder ser cerrador del equipo, pues eso se da solo, no te voy a mentir sería un triunfo para mí, pero donde se pueda y dé lo mejor de mí, ahí estaré", finalizó.
ANTHONY CARTER
El nuevo relevista de Saraperos de Saltillo, Anthony Carter, reportó este lunes a la pretemporada del equipo en buscar de poner su brazo en condición, para aportar su experiencia al bullpen de la nave verde.
"Estoy emocionado de estar aquí y de empezar una nueva temporada, para mí es un nuevo equipo, sin embargo me gusta estar aquí y creo que nos vamos a divertir mucho", señaló.
El derecho llegó a Liga Mexicana en 2018 con Rieleros, con quienes fue el cerrador hasta el año pasado, sin embargo ahora con Saraperos todavía no ha platicado con el cuerpo técnico acerca del rol que tendrá este 2020.
"Todavía no hemos platicado de mi rol dentro del equipo, pero sé que puedo aportar mucha experiencia, ya que tengo alguno años jugando; aunque en realidad el equipo desde el año pasado se vio muy fuerte, así que no necesita mucho", afirmó.
Tras un par de años lanzando en el circuito veraniego, Anthony Carter conoce muy bien a los bateadores del equipo y reconoce que son muy peligrosos; además su adaptación será fácil porque ya jugó con algunos en Mexicali cuando vistió la franela de Águilas.
"Cuando enfrentábamos a Saraperos era difícil lanzarles porque tienen muy buenos jugadores, los llegué a conocer muy bien en estos dos años en la Liga. De compañeros me tocó compartir con Mario Meza y otros cuando estuve en el Pacífico con Mexicali", reconoció.
El brazo del norteamericano llega fuerte y sano al campo de entrenamiento, a pesar de un invierno cargado con los Toros del Este, con quienes ganó la Liga Invernal de República Dominicana y la Serie del Caribe.
"El brazo se siente muy bien, afortunadamente estamos sanos a pesar de que fue un invierno de mucho trabajo en Dominicana y después en la Serie del Caribe, todo eso fue una experiencia muy divertida para mi", finalizó.