Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Ciudad de Natick Rompe el Récord de Town Takeover de Polar Park 

Más de 800 fanáticos de Natick asistieron a la victoria de WooSox y UniBank Fireworks
July 27, 2023

Antes de que los fuegos artificiales de UniBank posteriores al juego pudieran encender los cielos sobre Polar Park el viernes 19 de mayo, el estadio en sí estaba cubierto de una vibrante exhibición de rojo, blanco y azul, ya que más de 800 fanáticos vistiendo los colores de Natick, MA,

Antes de que los fuegos artificiales de UniBank posteriores al juego pudieran encender los cielos sobre Polar Park el viernes 19 de mayo, el estadio en sí estaba cubierto de una vibrante exhibición de rojo, blanco y azul, ya que más de 800 fanáticos vistiendo los colores de Natick, MA, asistieron a la última edición del programa "Town Takeover" de los Worcester Red Sox.

Ubicada en el condado de Middlesex, la ciudad de más de 37,000 habitantes se presentó en masa el 19 de mayo para romper el récord de "Town Takeover" de Polar Park, establecido en 2022 por Auburn. Aproximadamente 150 residentes de Natick, desde Little Leaguers hasta personas mayores, viajaron a Polar Park a través del "Natick Express" de MBTA, junto con Smiley Ball, justo a tiempo para unirse a cientos de otros para un juego el viernes por la noche contra los Lehigh Valley IronPigs, afiliado Triple-A de los Philadelphia Phillies.

Sin embargo, las festividades de Natick no terminaron en la plataforma de Union Station, ya que varias personas fueron honradas antes del juego. La Guardia de Honor de Natick presentó los colores cuando la estudiante de último año de Natick High School, Leah Steinman, de 18 años, cantó una impresionante interpretación de Star-Spangled Banner. Ayla Moore de Natick Little League lanzó un primer lanzamiento ceremonial, seguida por los jefes de policía y bomberos de Natick, James Hicks y Jason Ferschke.

Dan Shea y Tina Noonan del Consejo de Servicio de Natick fueron honrados como el "Corazón de Worcester", presentado por Polar Beverages, antes de que Reid Kelly, de 8 años, entregara la pelota de juego Rodenhiser al montículo. Finalmente, los miembros de la Liga Pequeña Natick marcaron el comienzo del juego con las palabras favoritas de todos: "Play Ball".

Con una primera entrada de cinco carreras, capitalizada por un jonrón de 515 pies de Bobby Dalbec, el lugar estaba en una batalla ofensiva en el enfrentamiento de la Liga Internacional. En la parte baja de la tercera, Timothy McGuire, de 10 años, llamó a los bateadores de los WooSox al plato como el locutor junior de Cornerstone Bank del viernes. En la siguiente entrada, los niños de 6 años de Natick Wesley Abraham y Nathaniel Souza compitieron en la Clinton Savings Bank Piggy Bank Pursuit.

Al final del cuarto, los WooSox honraron a los veteranos Paul Carew, de 70 años, del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y Larry R. Hunewill Jr., de 99 años, de la Fuerza Aérea Naval de los Estados Unidos. Después de 10 años de servicio activo, Carew sirve a Natick hasta el día de hoy como Director de Servicios para Veteranos de la ciudad. Hunewill sirvió en los teatros Atlántico y Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y cumplirá 100 años en agosto.

En el tramo de la séptima entrada, los WooSox perdían 6-4, pero eso no empañó el estado de ánimo de los jóvenes de Natick que cantaron Take Me Out to the Ballgame. Su energía contagiosa ayudó a impulsar a los WooSox, que borraron un déficit de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para forzar entradas extra.

Entrando en el 10mo, y una vez más abajo una carrera, los WooSox recuperaron las bases cargadas para Bobby Dalbec, quien dobló a dos corredores en base para empatar y ganar el juego de pelota 9-8.

Con una victoria de walk-off de WooSox lograda, los fanáticos de Natick estaban en la tienda para un último regalo el viernes por la noche, cuando UniBank Fireworks encendió los cielos con el tema de un fenómeno de la música pop que visitaba el Gillette Stadium el mismo fin de semana.

Con Natick coronado como los nuevos líderes del programa "Town Takeover", los campeones defensores del año pasado, Auburn, intentarán recuperar su título en el próximo "Town Takeover" el miércoles 21 de junio.