Pericos de Puebla inicia pretemporada
Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Miguel Ángel Byrd / Randolph Kraker) 26 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla dio inicio este lunes a su pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Con la presencia de 36 peloteros, entre ellos pitchers y catchers, arrancaron
Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Miguel Ángel Byrd / Randolph Kraker) 26 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla dio inicio este lunes a su pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con la presencia de 36 peloteros, entre ellos pitchers y catchers, arrancaron los entrenamientos de la Novena Verde bajo las órdenes del manager Enrique "Che" Reyes y su cuerpo técnico.
Al respecto, el "Che" se dijo contento por la conformación del equipo, y de igual manera dio a conocer su plan de trabajo para los próximos días de pretemporada.
"Contento de la gente que ha venido, el equipo se ha compuesto bastante con todas las incrustaciones que ha habido. Ellos saben que se están jugando un puesto, traemos 30 pitchers y se van a quedar más o menos 15 o 16, saben que tienen que dar el extra; vamos a estar trabajando en las mañanas todo lo que es beisbol, en la tarde ir al gimnasio y esperar los juegos de exhibición, yo calculo que el día 10 podremos jugar interescuadras y para el día 15 comenzar los juegos contra equipos de Liga Mexicana".
Anuncian Pericobono y precios para la temporada 2019
Por otra parte, se dieron a conocer ante los medios de comunicación los precios del Pericobono 2019, así como para los juegos en casa durante toda la temporada. En el evento estuvieron presentes Ramón Ramírez, vocero del equipo; Alfonso "Chato" López, vicepresidente deportivo; Enrique "Che" Reyes, manager;
El Pericobono 2019 tendrá un costo de 4 mil 320 pesos por 60 juegos y 2 mil 152 por 30 juegos. Estará a la venta a partir del 1 de marzo en taquillas del estadio Hermanos Serdán, en tanto, a partir del 25 de marzo estarán disponibles los boletos para la inauguración ante los Piratas de Campeche. Los precios de los juegos como local a lo largo de la temporada serán de 120 pesos (central), 80 pesos (laterales) y 50 pesos (general).
"El Pericobono es un tema primordial para la directiva para poderle facilitar al aficionado el que ellos puedan venir, vimos cuál era el promedio de descuento a nivel nacional y nos fuimos con un 20 por ciento de descuento al costo del boleto, sumado a eso metemos otro 20 por ciento para los primeros mil abonados, y si a eso le añadimos que a través de la plataforma Prosa de transferencias electrónicas van a poder venir a comprar el Pericobono a meses sin intereses, como directiva estamos dando esa facilidad para poder adquirirlo", señaló Ramón Ramírez, vocero de la Novena Verde.
Cabe señalar que el exligamayorista Félix Doubront, el estadounidense Casey Harman y el sinaloense Sasagi Sánchez forman parte de la gran baraja de lanzadores con los que cuenta el conjunto emplumado para la próxima temporada.