Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Personaliza tu jersey de Leones de Yucatán

June 23, 2020

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de junio.- Desde ahora podrás lucir el nuevo jersey de los Leones de Yucatán con tu nombre o apellido bordado en la espalda. Los Campeones de la Zona Sur y Deportes El Siglo anuncian que este 30 de junio vencerá la promoción para obtener cualquiera de

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de junio.- Desde ahora podrás lucir el nuevo jersey de los Leones de Yucatán con tu nombre o apellido bordado en la espalda.

Los Campeones de la Zona Sur y Deportes El Siglo anuncian que este 30 de junio vencerá la promoción para obtener cualquiera de los 5 modelos del jersey 2020 con el personalizado gratis, exclusivamente al ordenarlo en la tienda en línea elsiglodeportes.com.

La respuesta a esta promoción ha sido enorme de parte de los aficionados que ya comenzaron a presumir el nuevo estilo melenudo mientras esperan el arranque de la temporada, siendo una prenda perfecta para lucir con la familia, y en modo home office.

El costo de los nuevos jerseys va desde $899, habiendo disponible todas las tallas para niños, damas y caballeros. Podrás recibirlo directamente a tu domicilio en cualquier parte de México, EE.UU. y Canadá, cubriendo un costo adicional de envío.

Próximamente se reabrirá la tienda del Parque Kukulcán Alamo en el horario establecido por las autoridades sanitarias, por lo que ahí también se podrán encontrar todos los productos oficiales del equipo, aunque el servicio de personalizado gratis es válido únicamente en la tienda en línea elsiglodeportes.com