Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Presenta Algodoneros a nueva directiva

Encabezada por Francisco Javier Orozco Marín, Presidente del Consejo de Administración
February 8, 2019

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 8 de febrero.- El nuevo presidente de la histórica franquicia Unión Laguna dio a conocer el jueves en rueda de prensa el interés por construir un equipo ganador la próxima temporada, que sea orgullo de Torreón y de la entidad."Junto con la nueva directiva estoy totalmente

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 8 de febrero.- El nuevo presidente de la histórica franquicia Unión Laguna dio a conocer el jueves en rueda de prensa el interés por construir un equipo ganador la próxima temporada, que sea orgullo de Torreón y de la entidad.
"Junto con la nueva directiva estoy totalmente comprometido a trabajar para dar buenos resultados", aseguró Francisco Javier Orozco Marín, Presidente del Consejo de Administración.
El empresario, avecindado en la entidad desde hace algunos años, ha invertido en la franquicia deportiva a fin de promover el deporte y la afición en la región. Conocedor de la importancia histórica que reviste el equipo lagunero, señaló que es un apasionado del deporte y destacó que el equipo será prioridad para generar nuevas expectativas en los aficionados, asegurando la participación del equipo en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol quienes desde 1950 ansían un campeonato.
"Estamos muy contentos de que Algodoneros se quede en Torreón y agradecidos con el gobierno municipal y estatal por el respaldo para alcanzar los objetivos planteados para la próxima temporada y manifestarnos el apoyo para trabajar en conjunto", concluyó Orozco.
Para el anuncio oficial del cambio de directiva Francisco Javier Orozco Marín se hizo acompañar de Luis Alberto Orozco Marín a quién presentó como Presidente Ejecutivo de la franquicia, de Francisco "Chiper" Méndez quien será Director Deportivo, acompañándolos en el acto el Lic. Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal del Deporte del H. Ayuntamiento de Torreón en representación del Alcalde Jorge Zermeño Infante.