Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Reportan Ricky Álvarez y Christian Ibarra a "Early Camp" de Toros

El cañonero tijuanense y el tercera base californiano fueron las novedades en el tercer día de trabajo en el estadio Salvador Sierra Vera
(FotoDiegoPG)
February 25, 2020

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de febrero.- Ricky Álvarez y Christian Ibarra fueron las novedades en la tercera jornada del "Early Camp" con el que Toros de Tijuana cumple con la primera fase de la pretemporada en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana.El

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de febrero.- Ricky Álvarez y Christian Ibarra fueron las novedades en la tercera jornada del "Early Camp" con el que Toros de Tijuana cumple con la primera fase de la pretemporada en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana.
El conjunto fronterizo desarrolló una práctica completa que inició con coberturas defensivas para todos los jugadores de cuadro para luego pasar al primer "Live BP" o "Práctica de bateo en vivo", con los lanzadores sobre la loma enfrentando a sus compañeros a la ofensiva.
Luego de la primera hora de trabajo, el pelotón se dividió en los grupos de lanzadores y bateadores, dejando el diamante listo para que tronaran los maderos en la tradicional práctica de bateo bajo el escrutinio del manejador Omar Vizquel y los instructores Howard Johnson y Alonso Téllez.
Ricky Álvarez decidió terminar sus vacaciones de manera anticipada y se presentó con antelación a los trabajos en el "Early Camp", para llegar en mejor ritmo a la fase formal de pretemporada que arrancará el 2 de marzo en Tempe, Arizona.
"Me tomé unas semanas de descanso después de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, pero como yo vivo aquí en Tijuana tomé la decisión de reportar al "Early Camp" para aprovechar estos días previos a viajar a Arizona", comentó.
Por su parte, el californiano Christian Ibarra también vivió su primer día en el campamento de Toros de Tijuana y de inmediato se puso a trabajar en la esquina caliente, ya que principalmente se desempeña a la defensiva en la tercera base, aunque también puede cubrir las paradas cortas.
Los Toros de Tijuana trabajarán en el estadio Salvador Sierra Vera toda la semana, para luego viajar el domingo a Tempe, Arizona, donde se prepararán todo el mes de marzo con 19 duelos contra organizaciones de Grandes Ligas, selectivos nacionales y equipos profesionales de Corea y Japón.
También tienen agendados el par de duelos ya tradicionales contra Marineros de Ensenada en los primeros días de abril con los que finalizarán la etapa de preparación de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inicia el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.