Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Los ligamayoristas Carlos Contreras y Mickey Jannis pelean un lugar

March 2, 2024

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 2 de marzo de 2024.- Dos pitchers diestros con experiencia en Grandes Ligas buscarán un lugar en el roster al igual que el resto de los invitados al Spring Training de Saraperos ellos son: Carlos Contreras y Mickey Jannis. El dominicano Carlos Contreras lanzó con Rojos

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 2 de marzo de 2024.- Dos pitchers diestros con experiencia en Grandes Ligas buscarán un lugar en el roster al igual que el resto de los invitados al Spring Training de Saraperos ellos son: Carlos Contreras y Mickey Jannis.

El dominicano Carlos Contreras lanzó con Rojos de Cincinnati en 2014 y 2015, además lo hizo en Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua, Italia, República Dominicana y en la LMB con Vaqueros Laguna en 2017.

“Estoy muy emocionado de estar con tanto talento en el Spring Training de Saraperos, existe una gran armonía entre todos mis compañeros y eso motiva a trabajar fuerte, busco un lugar como abridor y espero tener la oportunidad de quedarme para ayudar al equipo a ganar”. Expresó Contreras.

Por su parte el “nudillero” estadounidense Micky Jannis lanzó para los Orioles de Baltimore en 2021 y tiene larga experiencia en diferentes niveles de sucursales. La temporada anterior en Atlantic League tuvo marca de 14 ganados y 5 perdidos.

“Está resultando grata la experiencia en Saltillo, viene a competir y a ganarme un lugar, demostraré que con el pitcheo de nudillos puedo sacar outs y ayudar al equipo, con ese lanzamiento llegué a Grandes Ligas y en la actualidad no hay pitchers que lo utilicen, eso es una ventaja para mí”, dijo Jannis.