Se empata la serie en el Fray Nano
Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de octubre.- Los Diablos Rojos se impusieron a los Guerreros de Oaxaca y ganaron 6-3 el segundo juego de la serie. El pitcher triunfador fue Carlos Antonio De León que lanzó cinco entradas completas sin permitir carreras. La derrota se la llevó Luis Payán que
Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de octubre.- Los Diablos Rojos se impusieron a los Guerreros de Oaxaca y ganaron 6-3 el segundo juego de la serie. El pitcher triunfador fue Carlos Antonio De León que lanzó cinco entradas completas sin permitir carreras. La derrota se la llevó Luis Payán que en seis episodios permitió cinco carreras. El batazo estelar lo dio Julián Ornelas, cuadrangular de dos carreras en la quinta baja.
En el cierre del quinto rollo, los Diablos quebraron un empate a cero, al anotar en tres ocasiones, la de la quiniela llegó en los spikes de Gabriel Gómez Topete que se había embasado con sencillo, se robó la intermedia y con doble de Omar Meza llegó a home con la primera carrera del juego. Posteriormente vendría a la caja de bateo Julián Ornelas y con homerun por todo el jardín derecho el México pondría la pizarra 3-0 a su favor.
Los Diablos Rojos agregarían dos carreras más, en la sexta y una en la séptima para poner la pizarra seis carreras por cero. Pero en la novena entrada el ataque de los Guerreros tocó a los relevistas Escarlatas con tres carreras para dejar los números finales, seis por tres en favor del México.