Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mi pequeño recorrido por el centro de Massachusetts, una historia fuera de temporada  

July 19, 2023

Cuando la temporada de los Medias Rojas de Worcester llegó a su fin a fines del verano pasado, los fanáticos y los miembros del personal miraron la temporada baja y se preguntaron qué les esperaría cuando el béisbol tomara su descanso anual. Las escuelas volvieron a la sesión, el clima

Cuando la temporada de los Medias Rojas de Worcester llegó a su fin a fines del verano pasado, los fanáticos y los miembros del personal miraron la temporada baja y se preguntaron qué les esperaría cuando el béisbol tomara su descanso anual. Las escuelas volvieron a la sesión, el clima más frío estaba en camino y el centro de Massachusetts comenzó a establecerse para la próxima temporada de fútbol, pero los WooSox no tenían intención de hibernar este invierno.

Como miembro de la oficina principal del equipo, tuve la oportunidad de diversificarme esta temporada baja y visitar pueblos y ciudades de Massachusetts en los que nunca había estado antes. Crecí en New Milford, CT, y fui a la universidad en Rhode Island, así que aparte de visitar a un amigo en Oxford de vez en cuando, mi conocimiento y experiencia en Central Mass era bastante limitado. A finales del año pasado, había realizado viajes de alcance comunitario a siete ciudades y pueblos diferentes, incluido uno aquí en Worcester.

Una de mis primeras oportunidades de explorar fuera de Polar Park llegó a principios de agosto cuando el presidente de WooSox, el Dr. Charles Steinberg, el vicepresidente de relaciones con la comunidad y los jugadores, Joe Bradlee, y el gerente de eventos grupales, Joe Foley, me invitaron a unirme a ellos en un viaje a Princeton. Cuando llegamos al Ayuntamiento de Princeton, observé cómo mis compañeros de trabajo conversaban con los administradores de la ciudad y hacían una lluvia de ideas sobre cómo los WooSox podrían beneficiar a Princeton. Incluso tuvimos un breve recorrido por Princeton, una ciudad bastante linda cerca del Monte Wachusett que prioriza la conservación del medio ambiente. Para cuando nos fuimos, los planes estaban en marcha para una adquisición de la ciudad de Princeton antes del final de la temporada, y disfruté de un fantástico sándwich de Monti Farms & Deli de Princeton, que recomendaría encarecidamente.

Al día siguiente formé parte de otro viaje, esta vez a unas dos horas de distancia a la ciudad de Springfield. Smiley, Woofster, el embajador jefe Rick Medeiros, un compañero interno, y yo nos metimos en la camioneta WooSox y llegamos al Ayuntamiento de Springfield, donde fuimos recibidos por nada menos que el propio alcalde, el honorable Domenic Sarno. Tomamos algunas fotos, y luego nuestro grupo visitó el Museo Dr. Seuss y el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Si alguien se lo preguntaba, mi pie no es del mismo tamaño que el de LeBron, pero el de Smiley podría haber estado cerca.

Un mes después, a principios de septiembre, solo quedaba un homestand para los WooSox, y me uní a un compañero de trabajo en un viaje a The Big E en Springfield. Los WooSox tenían una tienda emergente en la Casa de Massachusetts, donde los asistentes podían pasar y comprar mercancía de la tienda del equipo para el final de la temporada. Como nunca antes había estado en The Big E, estaba asombrado de cada casa estatal y la variedad de tiendas para explorar. Había mucho que ver y hacer, por lo que tenía sentido que los WooSox aparecieran en el '22.

Los fanáticos de toda Nueva Inglaterra se detuvieron en nuestra tienda para decir que amaban al equipo, adoraban Polar Park o se perdían el McCoy Stadium, a veces todo lo anterior. El día terminó con una actuación eléctrica de los Dropkick Murphys, que habían recibido ropa WooSox de cortesía más temprano en el día. Ahora que conozco la historia de los Dropkicks con los Medias Rojas de Boston, puedo mirar hacia atrás y apreciar lo genial que fue estar en la multitud cantando junto con todos los demás.

En octubre, la temporada había llegado oficialmente a su fin, y un grupo de miembros del personal de la oficina y yo nos unimos a nuestros socios en AbbVie para limpiar un campo de béisbol local de Little League en Worcester. El campo había sido una vez un punto caliente para los equipos de Tris Speaker Little League, pero a lo largo de los años se había ignorado y sufrido las consecuencias del tiempo. La hierba y las malas hierbas habían crecido sobre la tierra, el campo se parecía a una pequeña jungla y, en general, solo carecía de un cuidado serio a medida que pasaba el tiempo. El grupo de nosotros recogimos herramientas de jardín, nos pusimos los guantes de jardinería y nos pusimos a trabajar. El campo estaba irreconocible cuando nos fuimos. Fue una experiencia satisfactoria limpiar una pieza tan importante de la historia de Worcester y poner la pelota en marcha para devolver la vida a un hito de la ciudad antigua.

A medida que avanzaba octubre, el otoño nos sobrevino más rápido de lo que lo sabíamos. Pronto llegó casi la hora de Halloween, y eso significaba que también era casi la hora del 2º evento anual "Trick or Treat" de los WooSox en Polar Park. El evento, que consistía en pedir dulces, un concurso de disfraces y decoración de calabazas, requería una gran cantidad de calabazas, por lo que algunos miembros del personal y yo nos reunimos con Smiley y viajamos a The Gardeners' Spot en Leominster. Nos familiarizamos con la gente amable que dirigía el centro de jardinería, así como con Don el Burro.

Halloween vino y se fue y llegó noviembre, junto con un viaje de otoño a Rutland. Algunos miembros del personal de WooSox y yo visitamos las estaciones de policía y bomberos, y conocimos a un oficial de policía que tuvo la amabilidad de darnos una escolta por la ciudad. Al igual que muchos otros lugares que visité el año pasado, este tenía la misma energía pintoresca de pueblo pequeño que me hizo sentir como si hubiera estado allí cien veces. Siguiendo al oficial, nos encontramos con Milk Room Brewing Co. (una adorable cervecería situada justo en el campo de Rutland) y Lilac Hedge Farm (una granja local basada en pastos que nos permitió la oportunidad de conocer a Joshua el camello). Nuestra última parada en Rutland fue un preescolar local, donde tanto a los estudiantes como a los maestros les encantó la oportunidad de conocer y bailar con Smiley.

Mi último viaje comunitario del año fue a Blackstone Valley 14 Cinema de Lux en Millbury para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Se instaló una mesa WooSox cerca de la entrada, y Smiley y Woofster saludaron a los fanáticos en todo el vestíbulo. Algunos espectadores usaron sus camisetas de Marvel Super Hero, WooSox inspiradas en Black Panther, en el cine, mientras que otros tuvieron la oportunidad de ganar las suyas al participar en la rifa que ofrecíamos ese día.

De cara a la temporada baja de los WooSox el año pasado, tuve la oportunidad de recorrer el centro de Massachusetts y aprender más sobre los fanáticos de los WooSox en el área. Desde la bulliciosa ciudad de Springfield hasta las colinas de Rutland, fue esclarecedor y emocionante conocer a los fanáticos y llamar la atención sobre la presencia de los WooSox en la región. Y para los fanáticos que aún no he conocido, hay aún más que hacer y ver en WooSox '23. Esperamos verte allí.