Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes, campeón de la Liga Rookie 2018

Los dirigidos por Rubén "Cartuchito" Estrada se llevan el título en el CAR
December 3, 2018

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 3 de diciembre.- Los Sultanes de Monterrey aseguraron hoy el título de la Liga Rookie 2018 del Centro de Alto Rendimiento LMB, al obtener una ventaja insuperable a cuatro jornadas de concluir la temporada.Los dirigidos por Rubén "Cartuchito" Estrada se impusieron de manera

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 3 de diciembre.- Los Sultanes de Monterrey aseguraron hoy el título de la Liga Rookie 2018 del Centro de Alto Rendimiento LMB, al obtener una ventaja insuperable a cuatro jornadas de concluir la temporada.
Los dirigidos por Rubén "Cartuchito" Estrada se impusieron de manera apretada por pizarra de 3-1 a Yucatán-Laguna en el Campo 1, en un duelo que era definitivo para las aspiraciones de campeonato de ambos conjuntos.
Monterrey rompió el empate en la sexta entrada con un elevado de sacrificio de Jimmi Chávez al jardín derecho, que permitió que Alejandro Delgado entrara a la registradora tras haber conectado un triplete.
Yucatán-Laguna tuvo la carrera del empate en la tercera base en el séptimo inning, pero fueron bien controlados por el relevo de Leonel Zazueta, quien sacó los outs para terminar la entrada.
Delgado anotó la última para los regios, tras llegar a tercera base con un triple y después Kevin Herrera lo impulsó hasta home con un sencillo.
Sultanes regresó a obtener un título de ligas del Centro de Alto Rendimiento tras haber logrado su anterior en la Clase Doble A del 2014.
"Los muchachos salieron adelante, iniciamos perdiendo los primeros cinco encuentros", expresó Estrada, "los muchachos se pusieron las pilas y se logró este campeonato".
La organización de Sultanes cerró el año de manera fuerte ya que logró los títulos del segundo campeonato de la la Liga Mexicana de Beisbol y ahora de la Liga Rookie 2018.
Al finalizar el encuentro los jugadores y cuerpo técnico de Sultanes, fueron al dugout de Yucatán-Laguna para felicitarlos por la gran temporada que han tenido.
ÚLTIMOS CAMPEONES DE LIGA ROOKIE
Diablos Rojos del México (2014)
Diablos-Guerreros (2015)
Diablos-Guerreros (2016)
Toros de Tijuana (2017)
Sultanes de Monterrey (2018)