Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Henry Urrutia define para Saraperos en la novena entrada

July 17, 2021

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 17 de julio de 2021.- Cuatro carreras en las últimas dos entradas del juego, dieron la victoria a Saraperos igualando el Clásico del Norte ante Sultanes de Monterrey. Un duelo de volteretas y múltiples emociones, fue definido a favor de Saraperos de Saltillo, que

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 17 de julio de 2021.- Cuatro carreras en las últimas dos entradas del juego, dieron la victoria a Saraperos igualando el Clásico del Norte ante Sultanes de Monterrey.

Un duelo de volteretas y múltiples emociones, fue definido a favor de Saraperos de Saltillo, que con un grueso ataque de tres anotaciones en la apertura de la novena entrada, encabezado por el doceavo cuadrangular del año de Henry Urrutia, logró vencer a Sultanes de Monterrey por pizarra de 10-7.

Saraperos de Saltillo tomó ventaja en la primera entrada del juego, gracias a un cuadrangular de dos anotaciones de José Manuel Manny Rodríguez, el cual representó su vuelacercas número 115 con la organización saltillense, colocándose en el tercer lugar de todos los tiempos en la organización, además, llegando a 800 carreras producidas en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Saraperos continuó aumentando su ventaja llegando a colocar la pizarra 6-2, hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando Sultanes de Monterrey puso el juego por diferencia de una carrera gracias a un rally de tres anotaciones. Con par de corredores en los senderos, Ramiro Peña conectó doblete produciendo carreras en los spikes de Sebastián Elizalde y Javier Salazar; a continuación, Víctor Mendoza hizo lo propio, llevando a Ramiro Peña a tierra prometida, colocando el score 6-5.

Sultanes tomó ventaja mínima en la séptima entrada gracias a par de imparables productores cortesía de Anthony Giansanti y Sebastián Elizalde, sin embargo, de inmediato, en la octava entrada, Andrés Ayón igualó el juego con una rola que impulsó desde tercera base al plato a Javier Mireles.

En la novena entrada, Saraperos definió el juego a su favor, cuando con dos corredores abordo y un out en la pizarra, Henry Urrutia disparó su doceavo cuadrangular del año sellando el 10-7 definitivo.

Edgar Gómez se apuntó su primer triunfo del año tras lanzar 2.0 innings, donde le conectaron 4 imparables, ponchó a un rival, otorgó 2 pasaportes y admitió 2 carreras. Pedro Strop cargó con el descalabro tras lanzar 1.0 innings donde le conectaron 3 hits, ponchó a un rival, y le anotaron 3 carreras.

Sultanes y Saraperos definirán la serie en su tercer juego, en el duelo de lanzadores que enfrentará al venezolano Elvis Araujo (4-1, 3.49) por los Fantasmas Grises en contra del dominicano Ulises Joaquín (0-0, 9.00) por la tropa del sarape.