Toros vence con ataque tempranero
Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 31 de mayo.- Los Toros de Tijuana se llevaron el primer juego de la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 8 carreras por 5, en partido celebrado en el estadio de la Revolución.Desde temprano en el encuentro los astados le hicieron
Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 31 de mayo.- Los Toros de Tijuana se llevaron el primer juego de la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 8 carreras por 5, en partido celebrado en el estadio de la Revolución.
Desde temprano en el encuentro los astados le hicieron daño al picheo de Pedro Fernández, recibiendo tres carreras en la entrada inicial.
Dos más cayeron en el segundo episodio y nuevamente con jonrón, en esta ocasión fue Junior Lake quien se voló la barda, con Isaac Rodríguez en base.
En el tercer inning, el algodón se metió al partido, con el cuarto vuelacercas del "Pana", Edgard Muñoz, por jardín izquierdo.
La cuarta trajo otro par para los visitantes, Lake pegó sencillo al izquierdo, anotando Maxwell León. Urrutia roleteó a segunda base y Rodríguez anotó.
Vino la fatídica séptima entrada, la cual trajo cuatro carreras para los guindas.
Édgar Robles remolcó otra con roletazo al derecho, para que anotara Mercado.
En el noveno inning, el cuadro fronterizo anotó la octava carrera con error en el fildeo de
El pitcher ganador fue
Mañana se jugará el segundo de la serie a las 19:30 horas,