WooSox Agradecerá a los fanáticos con "Puntos de Lealtad" por Aumentar las Ventas en Boletos, Mercancía, Eventos y Asociaciones Corporativas
Los Medias Rojas de Worcester anunciaron hoy un nuevo gesto de gratitud por el apoyo de sus fanáticos. Los WooSox lideraron a los 120 clubes en las Ligas Menores de Béisbol con 546,955 boletos vendidos en 2022, y la venta de boletos está por delante del ritmo del año pasado,
Los Medias Rojas de Worcester anunciaron hoy un nuevo gesto de gratitud por el apoyo de sus fanáticos. Los WooSox lideraron a los 120 clubes en las Ligas Menores de Béisbol con 546,955 boletos vendidos en 2022, y la venta de boletos está por delante del ritmo del año pasado, al igual que las ventas de mercancías, los eventos especiales de Polar Park y las asociaciones corporativas.
Los miembros de WooSox Rewards recibirán el doble de puntos por cada juego en casa al que asistan después del fin de semana de apertura en abril. Los WooSox se enfrentan a los Columbus Clippers (Cleveland Guardians) del 11 al 16 de abril y a los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) del 25 al 30 de abril.
En los "Miércoles de Doble Punto" (12 de abril y 26 de abril), los miembros recibirán 80 puntos, en comparación con 40, y en los otros 10 juegos, los miembros recibirán 40 puntos, en comparación con 20.
"Nos hemos sentido abrumados por la pasión, la felicidad y el apoyo leal mostrado en el Corazón de la Commonwealth y las ciudades y pueblos vecinos", dijo el presidente de WooSox, el Dr. Charles A. Steinberg. "Amamos la Misa Central, y la Misa Central ama el béisbol. ' Los puntos de fidelidad son un pequeño gesto de gratitud".
Las ventas de boletos son un 15 por ciento más altas que en este punto del año pasado, las ventas de mercancías son un 45 por ciento más altas, las ventas de eventos son un 27 por ciento más altas y las ventas de asociaciones corporativas ya han roto el récord de MiLB que el departamento estableció la temporada pasada.
"No podemos agradecer lo suficiente a nuestros fanáticos por su apoyo a estas futuras estrellas de los Medias Rojas, pero continuaremos intentándolo", dijo Steinberg. "Larry Lucchino y yo apreciamos la dedicación de nuestro personal de recepción y del día del juego, que reconoce lo esencial que es ser amable, cálido, amigable, conocedor, hospitalario, servicial y proactivo para crear la experiencia ideal para los fanáticos".