WooSox se Esfuerza para Forzar Extras, Derrota en 10 Entradas contra Norfolk
WORCESTER, M.A. - Los Norfolk Tides (33-23, 81-49) continuaron su semana dominante en Polar Park, obteniendo una victoria de 6-4 en extra-inning sobre los Worcester Red Sox (31-24, 70-60) el sábado por la tarde, frustrando una remontada tardía de los WooSox. En un juego 4-4 en el décimo, Norfolk empujó
WORCESTER, M.A. - Los Norfolk Tides (33-23, 81-49) continuaron su semana dominante en Polar Park, obteniendo una victoria de 6-4 en extra-inning sobre los Worcester Red Sox (31-24, 70-60) el sábado por la tarde, frustrando una remontada tardía de los WooSox.
En un juego 4-4 en el décimo, Norfolk empujó a través de las carreras decisivas. Lewin Díaz abrió la entrada con un doble RBI fuera del Muro de Worcester en el derecho, anotando el corredor automático. Después de que A.J. Politi anotó un ponche, Ramón Rodríguez estrelló una pelota de tierra por la línea de la tercera base, que rebotó en el guante del tercera base, permitiendo que Díaz anotara para poner el marcador 6-4.
Los WooSox no pudieron anotar en la parte baja de la décima, cayendo por quinta vez consecutiva esta semana y bajando su récord a 6-7 en juegos extra-inning.
Las primeras cuatro carreras del juego de pelota llegaron a través del jonrón solitario, tres de los cuales vinieron de Norfolk. Los jonrones de Coby Mayo en el segundo, Connor Norby en el tercero y Díaz en el cuarto dieron al equipo una ventaja de 3-0, todos fuera del abridor de los WooSox Kyle Barraclough.
Barraclough lanzó al menos seis entradas por séptima vez esta temporada, permitiendo cuatro carreras en ocho hits. La carrera final de los Tides contra el derecho llegó en el sexto con un doble RBI de dos outs de Shayne Fontana.
La primera carrera de Worcester salió del bate de David Hamilton, un tiro solitario propio en sentido contrario por la línea del jardín izquierdo. Hamilton ahora tiene 16 jonrones Triple-A, sumándose a un récord personal en cualquier nivel.
Esa fue la única carrera permitida por el abridor de Norfolk Chayce McDermott, quien lanzó siete entradas y permitió cuatro corredores en total (Hamilton representó tres de los cuatro).
Las entradas de relevo sin anotaciones de Andrés Núñez y Zack Weiss mantuvieron un déficit de 4-1 de los WooSox al entrar en la parte baja de la novena entrada.
En el noveno, Nick Sogard caminó con un out y Stephen Scott conectó un sencillo al derecho para llevar la carrera del empate al plato. Después de un flyout, Ronaldo Hernández trabajó una cuenta de 2-2, y con Worcester abajo a su golpe final, dobló la línea del jardín izquierdo.
En un juego de 4-2, Norfolk fue a Wandisson Charles fuera de su bullpen con las carreras del empate en posición de anotar para Christian Koss, quien alcanzó un infield sencillo RBI al lado derecho. Bradley Zimmer siguió con una base por bolas para cargar las bases con dos outs.
Narciso Crook fue el siguiente, y vio pasar cuatro lanzamientos para empatar el juego. Un ponche terminó la entrada, pero los WooSox, que entraron en la novena con cuatro bases en total, trajeron nueve al plato y tuvieron seis corredores en base en el cuadro.
Los WooSox concluyen la serie de seis juegos el domingo por la tarde a la 1:05 p.m. en Polar Park contra los Norfolk Tides, afiliados de los Orioles de Baltimore. En el montículo, Brian Van Belle (3-2, 7.19) se enfrenta a Cade Povich (1-2, 7.61). La cobertura televisiva está en NESN+, mientras que la cobertura de radio es en vivo a las 12:45 p.m. en 98.9 Nash Icon y WooSox Radio Network.