Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

WooSox expresa su gratitud por los empleados en el "Negocio del Sí" 

July 19, 2023

Los YES Awards, un programa que el equipo planea expandir en 2023, se otorgan a los empleados que mejor encarnan la cultura de WooSox de servicio excepcional a los fanáticos. Para el presidente de los Medias Rojas de Worcester, el Dr. Charles Steinberg, solo se puede usar una palabra para

Los YES Awards, un programa que el equipo planea expandir en 2023, se otorgan a los empleados que mejor encarnan la cultura de WooSox de servicio excepcional a los fanáticos.

Para el presidente de los Medias Rojas de Worcester, el Dr. Charles Steinberg, solo se puede usar una palabra para describir a sus empleados: amor. Para un estadio de béisbol ubicado en el Corazón de la Commonwealth y adornado con postes de luz en forma de corazón e iconografía, el amor es el inquilino central de las operaciones de Polar Park.

Los empleados de WooSox actúan con amor en todas sus acciones, por lo que es un punto para dar la bienvenida a todos y cada uno de los fanáticos a Polar Park y ayudarlos con cualquier cosa que puedan necesitar. Steinberg le da crédito a Larry Lucchino, presidente y propietario principal de WooSox, por crear una cultura de amor para los fanáticos, todo construido sobre la simple palabra: "Sí".

"Larry Lucchino durante décadas ha proclamado que estamos en el 'negocio del sí'", dice Steinberg. "Siempre hay una manera de ayudar a alguien, siempre hay una manera de ayudar a una organización benéfica, siempre hay una manera de encontrar una solución a un problema. Y la pequeña palabra 'sí', entendemos que es una de las palabras más poderosas en amabilidad y amabilidad".

Para encarnar la palabra "sí", Steinberg y Lucchino crearon los YES Awards para recompensar a los empleados de WooSox que mejor lo utilizan. Según Steinberg, este reconocimiento especial está diseñado para ser un recordatorio momentáneo y simple que valida las cualidades que son la razón por la que los empleados están en el equipo de WooSox en primer lugar.

"Buscas personas que te traten de la manera en que quieres que te traten en un juego de pelota", dice Steinberg. "Si tienes una pregunta y se la haces al ujier, quieres que ese ujier te mire: sonría, sea accesible, esté drogado, esté bien informado y sea útil. Eso es mucho, y sin embargo, todos pensamos que podemos hacer eso, así que creamos los Premios YES".

La idea de Steinberg para un premio de reconocimiento de empleados lleva más de 20 años en desarrollo, desarrollada por primera vez cuando Steinberg y Lucchino trabajaban para los Padres de San Diego.

Lo que es más impresionante para Steinberg que la conducta que los ganadores de los premios YES Awards representan hacia los fanáticos, es su conducta hacia sus colegas.

"¿Sabes lo que hace la gente? Se cuidan el uno al otro", dice Steinberg. "Tendrás un ujier que nos cuente la historia de lo que hizo otro ujier, o un miembro de seguridad, o un asistente de estacionamiento. Ahora tienes una buena voluntad contagiosa, esta validación de la sabiduría antigua que dice que una buena acción engendra otra, lo que lleva a una presentación exponencial de buenas acciones, y luego realmente estás mejorando la comunidad".

Con el servicio de fans a la vanguardia del enfoque de la oficina principal, Steinberg espera que su reconocimiento del servicio sobresaliente ayude a los fanáticos a reconocer lo mismo.

"Espero que sea un recordatorio para los fanáticos de lo prioritarios que son y de lo prioritario que es un excelente servicio", dice Steinberg. "Es esencial para la vida de los WooSox que la gente se anticipe y tenga una experiencia amistosa, y cuando las inevitabilidades de la vida te arrojan bolas curvas para creer que 'no te preocupes, el WooSox estará allí para mí, y el WooSox me ayudará'".

Durante el último cuadrangular de la temporada 2022, Steinberg y Lucchino estuvieron en el campo para honrar a nueve empleados de WooSox cada noche con la segunda entrega anual de los Premios YES. Los empleados son nominados por sus supervisores.

Jill Twigg, cocapitana del programa de embajadores de WooSox, fue una de esas supervisoras para nominar a los Premios Yes. Twigg dijo que el premio está encarnado por "alguien que viene a trabajar listo para comenzar, que da el 100% y que realmente es la cara de la organización"

Twigg ha recibido dos veces un premio YES. El reconocimiento de su arduo trabajo es lo que la mantiene regresando a Worcester cada primavera.

"Es la razón por la que la gente regresa", dijo Twigg. "Es la razón por la que la gente considera a los WooSox una familia. Como receptor, me hace sentir muy bien con el trabajo que estoy haciendo, y me hace querer volver para otra temporada porque me siento apreciado".

Steinberg espera expandir el programa Yes Awards en 2023 para reconocer a más empleados, con mayor frecuencia.

"Me encanta estar ahí para agradecerles personalmente", dice Steinberg. "Así que esta es la historia de quién fue honrado en 2022, pero también una ilustración de lo que queremos expandir en el futuro en 2023. Más frecuentes premios YES, y que sea aún más parte de la cultura y no la guarde para el final de la temporada".

Para el miembro del equipo de tierra y ganador del premio Stephen Snediker, el premio refleja el liderazgo en torno a Polar Park.

"Es algo realmente agradable de hacer", dijo Snediker. "Y creo que eso se refleja en el liderazgo que tenemos en todo el parque. Hay muchas personas sensatas que pueden relacionarse contigo de muchas maneras y obtener lo que es trabajar".

"Queremos que los fanáticos sepan que haremos un esfuerzo adicional, y creemos en la milla extra", dice Steinberg. "Para nosotros, esa es una parte esencial de la belleza y el encanto del béisbol".

Tal vez tanto como cualquiera, los acomodadores de Polar Park ejemplifican lo que significa estar en el "negocio del sí". Por supuesto, ayuda que disfruten tanto de la compañía del otro. A continuación, disfrute de las fotos del viaje de fin de semana de octubre de los acomodadores a Cooperstown, Nueva York, donde exploraron el Salón de la Fama del Béisbol Nacional y vieron la nueva placa del miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas, David Ortiz. El viaje fue planeado durante toda la temporada por el acomodador de Polar Park, Doug Horka.