Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
hillsborohops.com | The Official Site of the Hillsboro Hops
The Hoppiest Place on Earth

Reglas para visitas de los jugadores y Barley, la mascota de los Hops.

A los Hillsboro Hops nos gusta mandar a Barley y a los jugadores a eventos comunitarios y aunque quisiéramos atender a todos los eventos, la disponibilidad durante el año es limitada por el personal, los juegos y otras responsabilidades. Si te gustaría traer a Barley o jugadores a tu evento, por favor revisa las reglas y el atestamiento:

Reglas:

- Las solicitudes deben se ser mandadas con 6 semanas de anticipación.

- Las solicitudes solo deben ser mandadas por correo electrónico. Solicitudes por correo y llamadas NO serán aceptadas.

- Deberás proveer un lugar para que Barley se prepare antes de su presentación y un lugar donde pueda estacionarse el personal de Hops.

- Si la presencia de Barley es de más de una hora, Barley necesita un descanso porque no puede estar en un evento por más de 90 minutos.

- Los jugadores de Los Hillsboro Hops están solo disponibles en fechas durante la temporada (mediados de junio a mediados de septiembre.)

Atestamiento:

- Una vez que hayas sometido tu solicitud, solo serás contactado si tu petición es aprobada, Barley no acepta llamadas, hay que esperar 4 semanas para saber si Barley está disponible.

- Los Hops tratamos de llevar a Barley a todos los eventos en orden de petición.

- Todas las apariciones están basadas en la información que proveíste en el formulario. Si haces algún cambio, no garantizamos que sean tomados en cuenta.

- Los Hillsboro Hops nos reservamos el derecho de cancelar en cualquier momento por problemas con el personal u horario, si algo así ocurre, te dejaremos saber a la brevedad.

 

Para pedir a Barley, llena este formulario. Solo pueden llenar este formulario personas mayores de 18 años.

Gracias por pensar en Barley.