Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
High-A Affiliate
The Official Site of the Lake County Captains Lake County Captains

Los Captains juegan como "Los Picantes" por última vez este año el 31 de Agosto

(Tim Phillis - TCP Photography)
August 20, 2019

(Eastlake, OH) - Los Captains del Condado de Lake, el afiliado de clase A de los Cleveland Indians, celebrarán el último juego de la Copa de Diversión 2019 el Sábado este 31 de Agosto con muchas actividades culturales y promociones especiales durante toda la noche. Los jugadores de los Captains

(Eastlake, OH) - Los Captains del Condado de Lake, el afiliado de clase A de los Cleveland Indians, celebrarán el último juego de la Copa de Diversión 2019 el Sábado este 31 de Agosto con muchas actividades culturales y promociones especiales durante toda la noche. Los jugadores de los Captains llevarán sus uniformes de Los Picantes puestos por última vez este año. Además, el locutor del juego, El Jefe, Rafael "Rafa" Hernández Brito que hace los anuncios para Los Cleveland Browns y Los Cleveland Cavaliers en español, estará presente una vez más para compartir con nosotros. 

Las camisas de Los Picantes del Condado de Lake usadas durante los diferentes juegos de La Copa se subastarán durante el último juego como parte de una subasta silenciosa. Los fanáticos con ofertas ganadoras no solo obtendrán la camisa de Los Picantes, sino que también tendrán la oportunidad de conocer al jugador que se la llevó puesta durante los juegos y recibirá su autógrafo después del juego. 
Durante el juego, tendrá la oportunidad de votar por su salsa favorita en una competencia de chips y salsa con varios restaurantes mexicanos alrededor de nuestra comunidad. Los primeros 250 aficionados interesados pueden probar y votar por su salsa favorita hasta agotar existencias. Además habrá muchas opciones de comida y postres latinos en todo el estadio. Los aficionados pueden disfrutar un nuevo "Picantes Elote Dog", que es un hot dog rellena con jalapeños y queso cheddar, sentado en un pan, cubierto con elote, maíz tostado, queso fresco, queso parmesano, Takis, mayonesa, sal, chile jalapeño y acompañado con un limón. Además, habrá un camión de tacos nombrado Taco Time y La Cocina de Mamá estará vendiendo ricas nieves de garrafa para todos los fanáticos.
Después del juego, disfrutaremos de los sonidos de Los Implacables del Norte, quienes tocarán un concierto en vivo en el Bar de Corona Castaways. Los aficionados que compren boletos para entrar al juego de Los Picantes pueden quedarse para el concierto sin ningún costo adicional. Los Implacables del Norte es una banda local de Painesville, Ohio. Tocan canciones regionales mexicanas y música moderna norteña. ¡Las personas de todas edades y etnias disfrutan sus canciones contagiosas! ¡Sabes que es una fiesta cuando Los Implacables están tocando!
El 31 de Agosto también es la noche de apreciación para nuestros fanáticos, o SuperMegaPrizeathon, como se conoce en Classic Park. Los premios se lanzarán desde el techo y en numerosos lugares en todo el estadio durante todo el juego como agradecimiento por otra gran temporada de béisbol con Los Captains y Los Picantes del Condado de Lake.
Los Captains del Condado de Lake calificaron para jugar en los playoffs de la Liga del Medio Oeste de 2019. Este serie de juegos comienza en Classic Park el Miércoles, 4 de Septiembre a las 7 p.m. en contra de los Great Lakes Loons (la liga menor de Los Angeles Dodgers). Los boletos para todos los juegos durante los playoffs y todos los juegos de los Captains están disponibles en línea en www.Captainsbaseball.com o al llamar al 440-954-WINS. Visite www.cargoholdstore.com para ver las otras playeras y artículos de los Captains y Los Picantes del Condado de Lake.