Carlos Figueroa extraña todo
Ciudad de México a 26 de mayo (diablos.com.mx). – Después de 60 días de haber parado la pretemporada escarlata, el jardinero central de los Diablos Rojos nos cuenta como esta viviendo esta cuarentena a causa de la emergencia sanitaria. Después de casi dos meses de la suspensión de la pretemporada
Ciudad de México a 26 de mayo (diablos.com.mx). – Después de 60 días de haber parado la pretemporada escarlata, el jardinero central de los Diablos Rojos nos cuenta como esta viviendo esta cuarentena a causa de la emergencia sanitaria.
Después de casi dos meses de la suspensión de la pretemporada y la postergación del arranque de la campaña 2020 ¿Cómo se siente Carlos Figueroa física y anímicamente en estos momentos? “físicamente me he sentido muy bien, la verdad que he trabajado bastante fuerte aquí en la casa haciendo las rutinas que me mandan los Diablos Rojos del México y un poco de ligas, contento por eso; anímicamente un poco desesperado, un poco frustrado porque ahorita estaríamos dándole a la temporada, pero contento de estar disfrutando a la familia y ojalá que esto termine pronto”.
“Es muy importante porque estás ayudando a tu cuerpo a fortalecer totalmente cada uno de tus músculos, es muy importante para uno como deportista estar preparado para cuando suene la campana estar en una forma física muy buena”.
El pelotero aseguró que actualmente extraña todo: estar en el terreno, a la afición, sentir la adrenalina, las porras y hasta las frustraciones.
“La verdad que físicamente para estar al 100 por ciento no más de una semana, para lo del bateo y tirar yo creo que igual en una semana poniéndonos ready, viendo pitchers, viendo pitcheos yo creo que igual estaríamos listos en una semana”, comentó el jardinero sobre el tiempo en el que espera volver a estar al 100 %.