Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El regalo para papá lo encuentras en Acereros Beisshop

June 18, 2020

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 18 de junio. – Ambas sucursales de Acereros Beisshop, celebran un 25% de descuento en souvenirs del campeón Acereros de Monclova, esto con la finalidad de celebrar a los padres de la casa. El regalo ideal existe y por eso el club Acereros

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 18 de junio. – Ambas sucursales de Acereros Beisshop, celebran un 25% de descuento en souvenirs del campeón Acereros de Monclova, esto con la finalidad de celebrar a los padres de la casa.

El regalo ideal existe y por eso el club Acereros puso en marcha descuentos en artículos seleccionados para los aficionados de acero que llevan día con día la responsabilidad del hogar.

Para este fin de semana, Acereros Beisshop sucursal Estadio, extendió su horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde para el día viernes y de 10 a 2 de la tarde para el sábado, mientras la sucursal zona centro, tendrá un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde de viernes a domingo.

El descuento especial del día del padre, será aplicado al total de la compra, en el que estarán disponibles artículos como gorras oficiales, jerseys de campeón y diferentes souvenirs disponibles en ambas sucursales.