Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

‘Haper’ Gamboa por el campeonato de la Zona Sur en el #eDerby20LMB

El jugador de los Diablos Rojos del México venció a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla
May 15, 2020

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 15 de mayo.- Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa de los Diablos Rojos del México es el primer clasificado a la Ronda de Campeonato de la Zona Sur en el eDerby LMB 2020 al derrotar en dos capítulos a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla. En el

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 15 de mayo.- Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa de los Diablos Rojos del México es el primer clasificado a la Ronda de Campeonato de la Zona Sur en el eDerby LMB 2020 al derrotar en dos capítulos a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla.

En el primer episodio, el ‘Haper’ batalló para conectar cuadrangulares y tuvo una racha de tres batazos consecutivos en los que la bola se quedó en el terreno de juego. A pesar de eso, totalizó 17 vuelacercas y el pelotero de los Pericos de Puebla sumó 13.

La segunda ronda fue más reñida. El jugador de la Pandilla Escarlata hizo 20 jonrones mientras que el tercera base del equipo poblano hizo sufrir al ‘Haper’ y totalizó 18.

Para la ronda de Campeonato de la Zona Sur, Gamboa espera al ganador del enfrentamiento entre Bravos de León y Leones de Yucatán.

“Esperamos vernos pronto en el Estadio Hermanos Serdán que es un parque muy bonito. Le mando un saludo a toda la afición de Puebla”, dijo Gamboa tras el duelo.

Miguel Ángel Byrd, comentarista de los Pericos, declaró que ahora apoyarán a los Diablos en su camino al título.

El parador en corto de Diablos espera al ganador del enfrentamiento entre Dani Conejo de los Bravos de León y Luis ‘Pepón’ Juárez de los Leones de Yucatán.

Revive este duelo:

¡PlayBall! Ronda Divisional

¡PlayBall! Ronda Divisional Escarlatas vs Emplumados #eDerby20LMB

Posted by Liga Mexicana de Beisbol on Friday, May 15, 2020