Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

R-Phils Celebra la Cultura Hispana y El Espiritu de la Lucha como "Los Luchadores"

Como parte de la Iniciativa Copa de MiLB, el logotipo de "Luchadores" rinde homenaje a la ciudad de Reading
November 14, 2019

For English, click here(Reading, PA) - Los Reading Fightin Phils, junto con Minor League Baseball, anunció el jueves la presentación de una nueva identidad alternativa para la temporada 2020, Los Luchadores de Reading. El nuevo logotipo de Luchadores rinde homenaje a la cultura Hispana / Latina de Reading y a

For English, click here
(Reading, PA) - Los Reading Fightin Phils, junto con Minor League Baseball, anunció el jueves la presentación de una nueva identidad alternativa para la temporada 2020, Los Luchadores de Reading. El nuevo logotipo de Luchadores rinde homenaje a la cultura Hispana / Latina de Reading y a los elementos icónicos de la ciudad.
La Copa de la Diversión, o "Fun Cup", es una serie de eventos en curso en toda la Liga Menor de Béisbol, diseñada específicamente para abarcar la cultura y los valores que más resuenan con las comunidades Hispanas / Latinas locales de los equipos participantes.
En 2019, se llevaron a cabo 403 juegos inspirados en la Copa en toda la Liga Menor de Béisbol. Estos juegos en promedio dieron la bienvenida a un 20% más de asistentes en comparación con los juegos que no son de Copa hasta el 1 de septiembre de este año.
La nueva identidad representa más que un Luchador.
El logotipo de la máscara rinde homenaje a algunos de los elementos más emblemáticos de la ciudad de Reading. En la máscara del Luchador se encuentra la Pagoda de Reading, rodeada por 23 rayos de sol que representan a los países de América Latina y Puerto Rico. Bajando por el puente de la nariz está el Reading Fire Tower. El plato de home sirve como la boca del Luchador, con la fachada del FirstEnergy Stadium creando el labio superior. Debajo de la barbilla se encuentran las vías del tren, simbólicas del histórico Reading Railroad, y a lo largo del costado hay costuras de béisbol, un guiño a la rica historia de Baseballtown.

La ciudad de Reading tiene la mayor población hispana en el estado de Pennsylvania, por porcentaje de la población. Más del 64% de la Ciudad de Reading está compuesta por hispanos / latinos, o más de 57,000 residentes.
Los R-Phils jugarán como Los Luchadores durante ciertos juegos en casa durante la temporada 2020. Las nuevas gorras y uniformes en el campo para Los Luchadores se darán a conocer en marzo.