Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
High-A Affiliate
The Official Site of the Peoria Chiefs Peoria Chiefs

Chiefs revelan el nombre de En El Río de Peoria;

Únase al programa MiLB Copa de la Diversion para cinco juegos 2020
November 14, 2019

Peoria, IL - Los Peoria Chiefs, el afiliado Clase A de los St Louis Cardinals, participarán en el programa MiLB Copa de la Diversión o "Fun Cup" para la temporada 2020 con una identidad de equipo de En El Rio de Peoria, o Peoria en el río. Ataviar de En

Peoria, IL - Los Peoria Chiefs, el afiliado Clase A de los St Louis Cardinals, participarán en el programa MiLB Copa de la Diversión o "Fun Cup" para la temporada 2020 con una identidad de equipo de En El Rio de Peoria, o Peoria en el río. Ataviar de En El Rio se usarán durante cinco juegos en la temporada 2020. Los cinco juegos incluirán música, juegos, comida, y educación latina.

     La piedra angular de la iniciativa de participación de fanáticos hispanos / latinos de MiLB en los Estados Unidos, "Copa de la Diversión" estableció una nueva plataforma innovadora que conecta auténticamente a los equipos de MiLB con sus diversas comunidades, abrazando la cultura y los valores que más resuenan con los hispanos / latinos en todo el país. El programa comenzó con 33 equipos en 2018, se expandió a 72 en 2019 e incluirá 92 equipos en 2020.
    El apodo de En El Rio fue eligido porque el río Illinois atraviesa Peoria y East Peoria. El nombre En El Rio de Peoria y el logotipo del barco representan a Peoria como una ciudad de rio, que encapsule la historia del Illinois de central. Los Chiefs trabajaron con la Cámara de Comercio Hispana de Greater Peoria en la selección de nombres, ya que patrocinan y ayudan a producir un festival En El Rio en Peoria cada verano en la orilla del río para unir cultura, diversión, música, familia y negocios."
     "Estamos emocionados de unirnos al programa COPA y expandirnos nuestra Noche de la Herencia Hispana exitosa desde junio pasado", dijo el presidente de los Chiefs, Jason Mott. "El personal se divirtió mucho con el nombre, los logotipos y los diseños, y esperamos trabajar con la Cámara Hispana de Greater Peoria en estas cinco noches y celebrar con la comunidad hispana local".
     La camisetas y gorras con la identidad y el logotipo de En El Rio estará disponible en la tienda del equipo de Peoria Chiefs tanto en Dozer Park como en línea. Los gorras y camisetas en el campo se darán a conocer en marzo y estarán disponibles para que los fanáticos los compren en ese tiempo. Los jerseys en el campo, usados por los jugadores, se subastarán en línea en septiembre y las ganancias beneficiarán a las causas hispanas locales.
     Los cinco juegos que serán fechas COPA son el viernes 15 de mayo contra Wisconsin, el viernes 19 de junio contra Clinton, el domingo 26 de julio contra Fort Wayne, el domingo 9 de agosto contra el condado de Kane y el viernes 4 de septiembre contra Burlington. Los Chiefs solicitarán a estos oponentes que también forman parte del programa Copa que traigan sus camisetas y gorras únicos para la experiencia completa de Copa y Peoria también tomarà su identidad de En El Rio en el camino cuando se les solicite.
     Los Chiefs y su identidad en El Río trabajarán con la Cámara de Comercio Hispana de Greater Peoria para presentar los cinco juegos en honor a las diferentes y diversas comunidades latinx en el Illinois de central, al mismo tiempo que celebramos la herencia de 2020 jugadores de América Latina.
REGALOS
     Los cinco juegos COPA contarán con promociones especiales y noches temáticas. El viernes 15 de mayo se presenta un sorteo de sombrero de estilo fedora COPA y fuegos artificiales después del juego. El viernes 19 de junio es el día del fútbol con un sorteo de bufanda de fútbol de En El Rio y fuegos artificiales después del juego. El domingo 26 de julio se presentará un Sugar Skull Bobblehead y fuegos artificiales después del juego. El tema del domingo 9 de agosto se anunciará en una fecha posterior. El viernes 4 de septiembre se presentará la subasta de camisetas de En El Rio, fuegos artificiales después del juego, música en vivo y el inicio del fin de semana de apreciación de fanáticos.
ENTRADAS
    Los fanáticos pueden comprar un paquete de entradas COPA llamando al 309-680-4000 o en línea en www.milb.com/peoria/fans/copa Todos los compradores de un paquete de entradas de En El Rio reciben una entrada para ganar una camiseta de En El Rio de Peoria autografiada por el equipo después de la temporada regular 2020. Los paquetes comienzan desde $25.