Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Triple-A Affiliate
The Official Site of the Lehigh Valley IronPigs Lehigh Valley IronPigs

IronPigs cambiará de identidad tres juegos esta temporada para celebrar La Herencia Hispana

Los Lehigh Valley Coquis saldrán al campo en tres ocasiones diferentes esta temporada
March 18, 2019

Follow @IronPigsLos Lehigh Valley IronPigs celebrarán la Herencia Hispana durante tres juegos en Coca-Cola Park esta temporada. Los juegos del Domingo, 28 de Abril, Miércoles, 5 de Junio y Jueves 1 de Agosto de los Pigs serán celebraciones de La Herencia Hispana presentadas por La Mega Radio.Más: En inglés |


Los Lehigh Valley IronPigs celebrarán la Herencia Hispana durante tres juegos en Coca-Cola Park esta temporada. Los juegos del Domingo, 28 de Abril, Miércoles, 5 de Junio y Jueves 1 de Agosto de los Pigs serán celebraciones de La Herencia Hispana presentadas por La Mega Radio.
Más: En inglés | CoquisBeisbol.comHorarioShopIronPigs.com


Durante cada uno de esos tres juegos, el equipo se convertirá en los "Lehigh Valley Coquis". El Coqui es una pequeña rana nativa de Puerto Rico y un símbolo nacional de orgullo para los puertorriqueños.
El Coqui es un símbolo de la herencia puertorriqueña (similar al estado del águila calva en los Estados Unidos). Cada noche en Puerto Rico, se puede escuchar la llamada familiar de apareamiento de Coquis. El símbolo sirve para conectar mejor los IronPigs con su comunidad local (aproximadamente el 80 por ciento de la población hispana de Allentown y el 90 por ciento de Bethlehem es de ascendencia puertorriqueña). Un refrán popular de las personas de ascendencia puertorriqueña es "Soy de aquí como el Coqui", o "Soy tan puertorriqueño como el Coqui".
La comunidad local se acercó a IronPigs para expresar su apoyo a los "Coquis". El artista local, Max Meano Torres, creó el logotipo y las marcas de Coqui e incorporó tanto los elementos de IronPigs como los elementos tradicionales de Puerto Rico, incluida la flor de amapola. Además del nuevo logotipo e identidad, los Cerdos de Acero tendran comida latina, música en vivo y regalos disponibles durante los tres concursos de la Herencia Hispana de esta temporada.
Los boletos y la mercancía para los tres juegos están disponibles para su compra en CoquisBeisbol.com.

Domingo 28 de Abril niños menores de 17 años recibirán "Coqui Medias" presentado por United States Cold Storage y el Miércoles 5 de Junio niños menores de 17 años recibirán "Coqui Gorras" presentado por Nazareth Pallet.
Los IronPigs vestirán gorras y camisetass con el logo "Coquis". Una subasta de camisetas y una rifa de gorras se llevarán a cabo durante el juego final de la Herencia Hispana el 1ro de agosto. Los boletos para la rifa solo se podrán comprar durante el juego del 1ro de agosto.
Las gorras "Coquis" New Era y las camisetas estilo "Coquis" están disponibles para su compra en CoquisBeisbol.com y ShopIronPigs.com.
La celebración de IronPigs incluirá Música, entretenimiento y comida Latina, como arroz con Gandules y Pernil, Pollo con Tostones, Pinchos de Cerdo y Pollo, Pastelillos, Empanadillas y otras opciones.
Los IronPigs son uno de los 72 equipos de ligas menores que luciran gorras y camisetas de Herencia Hispana durante esta temporada. Según la Oficina del Censo de EE. UU., Casi una cuarta parte de la población del Valle de Lehigh se identifica como hispana o latina.
Minor League Baseball's U.S. Hispanic Latino fan engagement initiative, "Copa de la Diversion" estableció una nueva plataforma innovadora que conecta de manera auténtica a los equipos de MiLB con sus diversas comunidades, abarcando la cultura y los valores que más resuenan entre los hispanos y latinos en todo el país.
La temporada 2019 IronPigs es presentada por Capital BlueCross.