Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Campeón ¨Potro Bayo¨ del Derby de Mascotas 2007

Defenderá titulo próximo año en Tijuana
June 3, 2007
Con gran éxito se realizó en el Parque Beto Ávila de Veracruz el ¨Derby de las Mascotas 2007¨ dentro del marco del fin de semana de las estrellas que realiza en el puerto jarocho.

La mascota oficial de los equinos, el carismático ¨Potro Bayo¨ se proclamó campeón venciendo en la gran final al defensor 2007, Leoncio de los Leones de Yucatán.

Una peculiar competencia que fue vitoreada por todos los fanáticos que se dieron cita en el inmueble, consistió en pruebas de baile y bateo, además de atrapar elevados dentro del cuadro, concluyendo con una carrera en el diamante.

En una batalla singular Leoncio y Potro Bayo se batieron en una carrera de desempate con obstáculos, metiendo el acelerador el Potro Bayo en su paso por la tercera base para llevarse los honores y los aplausos del respetable.

Además del ¨Potro Bayo¨ tomaron parte del evento el Pollo Layo y el Pollo 619, aunado a las botargas de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol como Bobby Coyote de los Rieleros de Aguascalientes, Rolando Bases de los Vaqueros de Laguna, Perro Sultán de Monterrey, Pancho Pistolas de los Dorados de Chihuahua, Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo, Pedro Perico de Puebla, Chacho de los Tigres de Quintana Roo, Rocco de los Diablos Rojos del Mexico, Lorensillo y Yoyon de los Piratas de Campeche, Petrolino de Poza Rica, y el local Aguiloco de los Rojos del Águila de Veracruz.

El próximo año en el estadio Calimax el ¨Potro Bayo¨ estará defendiendo su titulo ante la presencia de todos los aficionados que los respaldarán para buscar el bicampeonato.