Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Con squeeze, 'Aguas' se adelanta 2-0

Rieleros se lleva los dos juegos de Monterrey en la Serie de Campeonato del Norte
August 12, 2012
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 12 de agosto.- Perfecto squeeze play de Alejandro Ahumada en la octava para enfilar a la victoria a Rieleros 6-5 ante Sultanes y ponerse adelante en la serie 2-0.

A pesar del gran pitcheo de Juan Delgadillo y dos jonrones de Humberto Cota, Aguascalientes sacó la casta ante el relevo sultán para darle la vuelta al partido y obtener su segunda victoria, en el Estadio Monterrey, ante más de 16 mil aficionados.

Humberto Cota abre la pizarra en la segunda con jonrón de dos carreras, otra más en la tercera con doble productor de Karim García. En la quinta, Rieleros anota su primera carrera con rola al short de Omar Mendoza, Monterrey responde en el cierre con impulsor de Agustín Murillo.

En la séptima, el emergente Willie Arano remolca dos con imparable para los visitantes, para dar la vuelta en la octava con sencillo de dos de Eder Salcedo y el squeeze play de Alejandro Ahumada para que anotara Salcedo la de la ventaja y gane.

Por Rieleros abre el lanzador Félix Díaz, con relevos de Miguel Ángel López, el ganador Ricardo Rincón, José Silva y el salvamento de Sammy Gervacio. Por los regios Juan Delgadillo había dejado el juego ganado con trabajo de 6.1 entradas, de dos carreras con tres hits, y relevos de Marcos Zavala, Eddy Ramos, el perdedor Wilkins Arias, Sergio Lizárraga y Jesús Colomé.

La final de campeonato de la zona norte se reanuda el martes en el Parque Romo Chávez de Aguascalientes, por Rieleros abrirá el lanzador Humberto Montemayor (1-1 y 5.40), mientras por Sultanes lo hará Edgar González (1-0 y 3.86).