Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Trofeo Americas' Bat al ganador del HR Derby

Cada participante recibirá un bat conmemorativo de esta firma y uno será subastado en apoyo a la campaña Ve Bien, Ve al Beis
May 15, 2012
Monterrey, Nuevo León (lmb.com.mx) 15 de mayo.- Los mejores cañoneros de la Liga Mexicana de Beisbol disputarán el próximo viernes 18 de mayo, en el Home Run Derby "Héctor Espino", el trofeo Americas' Bat.

La firma fabricante de bats se suma a la Fiesta de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León. Americas' Bat entregará un madero conmemorativo a cada uno de los participantes; además, el ganador recibirá el vistoso reconocimiento en el que destaca un águila.

Al término de la competencia, se subastará entre el público asistente uno de los toletes edición especial de Americas' Bat y las ganancias se destinarán a la campaña de responsabilidad social 2012 Ve Bien, Ve al Beis, con la que se beneficiarán a miles de niños de primarias y secundarias públicas en las 16 plazas de la LMB.

El 'lineup' de la Zona Norte para participar en el Home Run Derby "Héctor Espino" está integrado por: Brett Harper, de Acereros, John Lindsey, de Vaqueros, Refugio Cervantes, de Saraperos, y Karim García, de Sultanes. La Zona Sur será representada por: Jorge Guzmán, de Rojos del Águila, Bárbaro Cañizares, de Guerreros, Alex Romero, de Tigres y Rubén Rivera, de Piratas.