Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Los filibusteros se impusieron en entradas extra

Piratas de Campeche se llevó el segundo de la serie ante los Rieleros en el Alberto Romo Chávez
April 1, 2012
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 31 de marzo.- En el primer juego de entradas extra, los Piratas de Campeche vinieron de atrás para anotar cuatro carreras en los últimos tres innings para vencer 8-7 a la máquina, para como auténticos piratas, sacar el triunfo de la bolsa al riel.

En el primer sábado beisbolero, la fanaticada local respondió, para apoyar a la máquina, con este escenario, el convoy en el segundo capitulo se fue adelante en el marcador, Mendy López da imparable al izquierdo, llega a la antesala con batazo potente que no pudo contener el primera base Web Baston, para poner el riel hombres en las esquinas, Mendy anotó la de la quiniela con elevado de sacrificio de Leo Arauz.

En el segundo episodio, la máquina se vio abajo en el marcador, los filibusteros atacaron la serpentina del abridor Ramón García, con tres anotaciones, con uno fuera Manuel López recibe pasaporte, avanza a la intermedia en bola ocupada, llega a la antesala con sencillo de Jaime Valenzuela, ambos anotan con triple al derecho de Román Peña Zota, quien llega la pentágono con la tercera en elevado de sacrificio de Roberto Valencia, de esta manera los campechanos pusieron los cartones 3 carreras a una.

En el cuarto episodio, el riel emparejó los cartones Carlos Sivers llega a la inicial en bola ocupada, anotó la segunda carrera del riel, con lanzamiento descontrolado, Carlos Rodríguez trae a la registradora la del empate en los pies de Leo Arauz, con sencillo al derecho.

Los bucaneros de nueva cuenta se fueron arriba en la pizarra, en la apertura del sexto rollo, Wes Banston sacó imparable al derecho, luego de ponche a Brian Barton, Fernando Flores con sencillo lo mandó a tercera, para que Javier Robles mandara a Banston al plato con elevado de sacrificio, para la cuarta carrera de los visitantes.

En la sexta, el riel anotó dos carreras para ponerse arriba cinco por tres, Carlos Siviers sacó sencillo, Leo Arauz lo imitó para enviarlo a la antesala, Sivers anotó con sacrificio de Carlos Rodríguez y Leo Arauz llegó a la registradora en error del tercera base Javier Robles.

Para el séptimo episodio, Rene Reyes dio hit al cuadro, Mendy López lo mandó a segunda con imparable, antes los envíos de Mauricio Tequida, Leo Arauz recibe pasaporte para llenar las bases, Carlos Rodríguez conectó su segundo imparable del juego, para enviar al pentágono a Rene Reyes y Mendy López con las carreras seis y siete del riel.

Los pupilos de dan Firova no se dieron por vencidos, en la apertura del octavo rollo, hicieron una rayita, Rubén Rivera abrió con doblete, avanzó a la antesala con sencillo de Web Banston y anotó con imparable de Fernando Flores.

En la conclusión del noveno rollo, los filibusteros lograron el empate de manera cardiaca, ante los disparos del venezolano Francisco Buttó, Jaime Valenzuela comenzó la fiesta con pasaporte, Ramón Peña Zota también recibe cuatro lanzamientos malos, ambos avanzan a segunda y tercera respectivamente con lanzamiento descontrolado, y en otros dos wild pitch anotan para de esta formar emparejar la pizarra y rubricar los extra innings.

Para el décimo episodio los campechanos se fueron arriba, para firmar el triunfo, Fernando Flores conectó sencillo avanzó a segunda con toque de sacrificio, llega a tercera con sencillo de Jaime Valenzuela y anota con elevado de sacrificio de Ramón Peña Zota, para poner el pizarrón ocho carreras a siete.

En el cierre el riel reavivó las esperanzas, Omar "Ruso" Mendoza recibió pasaporte, Carlos Orrantia se sacrifico para ponerlo en segunda, llegó a tercera con rodado de Eder Salcedo y se quedo suspirando al recibir Manny Bobadilla ponche, para acabar con las esperanzas del Riel.

Para mañana a las 16:00 horas, en domingo familiar 3x1 Papá, mamá y un hijo mayor de doce años entran con un boleto, los bucaneros anuncian a Ozzie Méndez (0-0) PCL5.40 por la máquina tendrá la responsabilidad Edwin Salas (1-1) PCL 11.57.