Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Más de un millón vieron la Serie del Rey

La lucha por el título de la LMB tuvo un gran impacto mediático, según cifras avaladas por Carat Sports
November 29, 2012
México, D.F. (lmb.com.mx) 29 de noviembre de 2012.- La Serie del Rey 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los campeones Rojos del Águila de Veracruz y los Rieleros de Aguascalientes, fue vista por 1 millón 118 mil 570 personas, con base en datos dados a conocer por Carat Sports.

Los siete juegos de la Serie del Rey, lucha inédita entre dos novenas que no peleaban por el título desde la década de los setenta, fueron transmitidos por TVC Deportes a todo el país.

Durante la temporada regular, postemporada y Serie del Rey 2012, la LMB registró una muy buena asistencia de 4 millones 123 mil 294 aficionados, es decir, que la audiencia que tuvo la serie por el título convocó a casi una cuarta parte del total de público que se retrató en las tribunas este año La agencia también señala que campañas como Ponchemos al Cáncer de Mama, han dado buen resultado atrayendo a más fanáticas, puesto que representan el 30% de la audiencia que tiene la LMB.

La agencia Carat Sports (@FireWorkCaratMX) se dedicada a la valuación de patrocinios deportivos y de entretenimiento y goza de prestigio en el ramo a nivel internacional, por lo que sus datos son fidedignos.