Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Presentan a los Guerreros de Oaxaca 2010

March 8, 2010
OAXACA, Oax. (Eduardo González) 8 de marzo.- El Licenciado Vicente Pérez Avellá, Presidente Ejecutivo, encabezó la presentación de los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2010 de la LMB, en conferencia de prensa.

El Licenciado Pérez Avellá fue acompañado por el Gerente General, Guillermo Spíndola Morales; el Gerente Deportivo, Guillermo Rodríguez Velásquez y el responsable de mercadotecnia Raúl Santa Ana Solís.

"Tenemos que darle la vuelta a la página, queremos una campaña exitosa para Guerreros y aprovechando la experiencia y juventud de nuestro roster vamos a salir en busca de dar un buen espectáculo a los aficionados", señaló el presidente Ejecutivo de la organización, Vicente Pérez Avellá. Oaxaca inicia la temporada el 17 de marzo próximo contra los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Por su parte, el manager de los Guerreros de Oaxaca llamó a los aficionados, directivos, jugadores y medios de comunicación a formar un sólo equipo con miras a llevar al equipo a un primer objetivo, que es la postemporada.

"Tenemos a uno de los equipos más profesionales del beisbol mexicano, los pitchers reportaron a tiempo al igual que todos los jugadores, hemos hecho un gran entrenamiento y disputamos buenos juegos de exhibición, estamos listos", declaró Eddie Díaz.

Durante la presentación a los medios de comunicación se dio lectura al roster y presentaron los uniformes que utilizarán durante la campaña 2010, mismos que fueron presentados en una pasarela.

La tribu zapoteca contará en la receptoría con Erick Rodríguez y José Antonio Ramón, mientras el Infieldefr estará integrado por Raúl López, Horacio Vásquez, Noé Becerra, Carlos Valencia, el oaxaqueño Jaime Brena, Juan Carlos Canizalez, Rubén Avila, y el venezolano Ramón Castro y el dominicano Víctor Mercedes.

En los jardines Christian Quintero, Eloy Gutiérrez, Alejandro González y José Christian Chávez.

Mientras que el cuerpo de pitcheo será integrado por Jorge Castillo, Sergio Valenzuela, Heriberto Rodríguez, Arnoldo Mercado, Víctor Alvarez, Salvador Robles, Daniel Baca, Nemesio Hernández, Rudy González, Martín Sotelo, Misael Valenzuela, Hugo Gutiérrez, Alberto Zazueta, Rodolfo Aguilar y Pablo Joel Ochoa.

Encabezados por el mánager Eddie Díaz, el cuerpo técnica será integrado por el coach Julio César de Paula, Héctor Alvarez, Octavio Alvarez y Roberto Osuna auxiliados por el trainer William Oliva y los batboys Charly Sosa y Claudio Cortéz.