Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rojos del Águila buscan títulos invernales

Veracruz tiene a 13 peloteros en diferentes equipos y latitudes que persiguen la corona en postemporada
January 22, 2013
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com.mx/Jorge Ortega) 22 de enero.- Al menos 13 jugadores que pertenecen a los Rojos del Águila se encuentran disputando las Series Finales de las diferentes ligas invernales de México y el Caribe.

Los actuales campeones de la LMB están repartidos con Águilas de Mexicali, Leones del Escogido, Águilas de Cibao, Criollos de Caguas, Navegantes de Magallanes y Brujos de Los Tuxtlas.

Con las Águilas de Mexicalie se encuentra el cañonero Jorge Guzmán, César Del Ángel, Rodolfo Aguirre, Leo Moreno y Oscar Daniel Verdugo.

Con las Águilas de Cibao, en Dominicana, está Lorenzo Barceló; también en Dominicana, con Leones del Escogido, tenemos a José Cobos, José Guadalupe Chávez, Tomás Solís y a Frank Díaz.

Con Criollos de Caguas, en Puerto Rico, se encuentra Carlos Rivera, con Navegantes de Magallanes, en Venezuela, a Renny Osuna; y con Brujos de Los Tuxtlas a Enrique Osorio.

Es decir, una buena cantidad de Rojos del Águila andan todavía en busca de un segundo campeonato consecutivo y seguramente alguno de ellos lo logrará.

Además hay que destacar a Pedro Meré, manager del Águila, quien dirige a los Brujos de los Tuxtlas en la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana.