Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Se entrega el trofeo del equipo con más títulos en México

August 26, 2008
MÉXICO, D.F. (lmb.com.mx) 26 de Agosto.- Los Diablos Rojos del México recibieron este martes el trofeo de Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2008 en el Foro Sol de la Ciudad de México de las manos del C.P. Plinio Escalente Bolio, presidente de la LMB; además se entregaron las medallas de campeones a los directivos, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y de mantenimiento de la escuadra escarlata. También el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, entregó la placa que acredita a José Luis "Borrego" Sandoval como Jugador Más Valioso de la Serie Final 2008, dicho reconocimiento fue donado por el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

En el acto estuvieron presentes el C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, el Lic. Roberto Mansur, presidente ejecutivo de la organización y el Lic. José Marrón, vicepresidente de los Diablos Rojos.

El C.P. Alfredo Harp Helú dio un emotivo mensaje en el que enfatizó que la organización escarlata, con su título 15 en la LMB, son el equipo deportivo profesional con más títulos en México. Destacó que la clave para conseguir el gallardete fue ir juego a juego, pese a la difícil aduana que visitaban como es Monterrey.

La afición de los pingos asistió al parque de pelota y ovacionó a cada miembro del equipo con más títulos en el béisbol mexicano; posterior al acto de premiación, el cantante Julio Preciado deleitó a los fanáticos con un concierto en el diamante del Foro Sol. Durante el espectáculo musical, la afición tuvo tiempo de convivir con los peloteros campeones.