Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Double-A Affiliate
The Official Site of the Northwest Arkansas Naturals Northwest Arkansas Naturals

NATURALS SE CONVERTIRÁ EN LOS NATURALES EN LA COPA DE LA DIVERSIÓN DE MILB

Los Naturales del Noroeste de Arkansas jugará tres (3) juegos en Arvest Ballpark en 2020
November 14, 2019

SPRINGDALE, Ark -  The Northwest Arkansas Naturals se complace en anunciar que se convertirán en 'Los Naturales del Noroeste de Arkansas' por tres (3) juegos durante la temporada de béisbol 2020 en Arvest Ballpark y la organización participará en la "Copa de la Diversión" de la Liga Menor de Béisbol.

SPRINGDALE, Ark -  The Northwest Arkansas Naturals se complace en anunciar que se convertirán en 'Los Naturales del Noroeste de Arkansas' por tres (3) juegos durante la temporada de béisbol 2020 en Arvest Ballpark y la organización participará en la "Copa de la Diversión" de la Liga Menor de Béisbol. o la iniciativa "Fun Cup".
El estado de Arkansas es conocido por sus vistas panorámicas y la abundancia de fauna. El apodo del "Estado Natural" insipiró el nombre común del equipo. Como una traducción directa, "Los Naturales" celebrarán junto a la comunidad Hispana los valores mutuos y crearán memorias imborrables.

Más temprano hoy, la Liga Menor de Béisbol reafirmó todos los mercados que regresaban y sus identidades, así como dio a conocer los nuevos logotipos y monikers para 26 clubes que se unieron al programa, incluyendo 'Los Naturales del Noroeste de Arkansas'.
Más detalles sobre las fechas del juego, entradas, promociones, mercancía, gorras y camisetas se anunciarán en febrero.
-Los Naturales-