Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
High-A Affiliate
The Official Site of the South Bend Cubs South Bend Cubs

Los Cabritos Maldichos Vuelven A Ganar

Cubs terminan estadía en casa con récord de 11-1.
May 16, 2022

SOUTH BEND, IN - Los South Bend Cubs alargaron a 11 partidos ganados en sus últimos 12 partidos disputados tras derrotar 5-1 a los Tin Caps de Fort Wayne vestidos de Cabritos Maldichos gracias a una gran tarde del receptor Jake Washer y de una sólida apertura del abridor Joe

SOUTH BEND, IN - Los South Bend Cubs alargaron a 11 partidos ganados en sus últimos 12 partidos disputados tras derrotar 5-1 a los Tin Caps de Fort Wayne vestidos de Cabritos Maldichos gracias a una gran tarde del receptor Jake Washer y de una sólida apertura del abridor Joe Nahas, su primera apertura de la temporada. Los Cabritos se unieron para conectar un total de once imparables para descifrar al zurdo Robert Gasser quien cargó con la derrota para desmejorar su registro a 1-4 en la temporada.

South Bend abrió el marcador en la segunda entrada cuando Washer abrió la tanda con un doblete que fue transformado por carrera gracias al sencillo del jardinero izquierdo Owen Cassie. El canadiense fue el segundo mejor bateador de la noche al irse de 4-3 con dos sencillos, un doble y un remolque. La segunda anotación llegó en el cuarto inning aprovechando la misma tanda. Washer conectó un sencillo tras el out de Yohendrick Piñango y avanzó hasta segunda base con el segundo hit de la tarde de Cassie para anotar producto del sencillo remolcador de Jordan Nwogu.

Los Tin Caps despertaron en el inicio del sexto episodio causando el único daño que recibió Joe Nahas quien terminó la noche con cuatro hits permitidos y habiendo aceptado una carrera limpia. El leadoff Corey Rosier conectó un largo triple y anotó producto del sencillo de Robert Hassel III, por suerto para los Cabritos, Hassel fue atrapado por viraje de Nahas para empezar la decapitación de la entrada. Joe cerró fuerte el inning, antes de entregar el juego al cuerpo de relevistas, retirando a Ángel Solarte, goleando a Jarryd Dale y ponchando a Brandon Valenzuela.

Los Cabritos Maldichos certificaron la victoria en la parte baja del sexto gracias a un rally que inició con un doblete de Scott McKeon quien avanzó hasta tercera con sencillo de Piñango y ambos fueron empujados hasta el plato por cuadrangular de Jake Washer quien se llevó los reflectores al irse de 4-3 con doblete, sencillo y cuadrangular además de anotar tres carreras y empujar tres también.

En el cierre, el bullpen de South Bend hizo su trabajo con Bradford Depperman, Eduarniel Nuñez y Hunter Biegge combinándose para solamente permitir que dos hombres alcanzaran base en las siguientes tres entradas: Ripken Reyes recibió boleto de Nuñez y Brandon Valenzuela conectó un doble inofensivo frente a Biegge.

Los South Bend Cubs han mejorado su registro de temporada a 20-13 mientras se preparan para enfrentar una serie de seis partidos de visita frente a los Timber Rattles de Wisconsin.