Los Cucuys han llegado

By Inland Empire 66ers | March 20, 2018 2:45 PM ET

SAN BERNARDINO- Los 66ers del Inland Empire han anunciado que su equipo será renombrado como " Los Cucuys de San Bernardino" por 8 de sus partidos en la temporada del 2018. El equipo fue seleccionado por Las Ligas Menores de Béisbol, como uno de 33 equipos en ser parte de la campaña exclusiva Copa de la Diversión.

 

"Con nuestra comunidad rica en cultura Latinaa, ser incluido en este programa es perfecto para nosotros," Joe Hudson Manager General de Los 66ers. "Como oficina, seleccionamos el nombre del equipo porque "El Cucuy" se relaciona con muchas culturas Latinas."

 

"El Cucuy es equivalente a lo que se conoce como El Boogieman. Algo que se relaciona con todos nosotros en la comunidad Latina," dijo Azalea Sanchez, Coordinadora de Alcance

de Los 66ers. "Los 66ers nos dan un lugar para poder unirnos, y participar en algo que podemos conectar a nuestras raíces." Menciono Sanchez.

 

El equipo lucirá el uniforme y gorras temáticas durante los partidos, en adición la mercancía de Los Cucuys será disponible para venta en la tienda de equipo y en el sitio de web. Al igual que, el ambiente del Estadio de San Manuel será transformado durante los ocho partidos.

 

Grupos locales de música, baile, anuncios públicos, y promociones serán presentadas en el campo antes y durante los partidos. Estarán a la venta comidas favoritas incluyendo, tacos, elote, agua fresca, y más.

 

La estación local de música en español, Que Buena 96.1 FM, será el patrocinador oficial de media para los partidos y eventos de Los Cucuys. El personaje de la radio, "Don Cheto" transmitirá en vivo del Estadio San Manuel, en una fecha que se determinará.

 

Fuera del campo de béisbol, jugadores de los 66ers nacidos en países Hispanos/Latinos visitaran equipos locales de ligas de béisbol de niños, para compartir sus historias de perseguir una carrera en los deportes con esfuerzo y dedicación. " Estaremos fortaleciendo nuestro vínculo cara a cara con la comunidad Hispana/Latina a través de las historias inspiradoras" dijo Sanchez.

 

Los 66ers serán Los Cucuys de San Bernardino por ocho Jueves de la temporada; Mayo 3, Junio 7, Junio 14, Junio 28, Julio 5, Julio 26, Agosto 2, y Agosto 30.

 

No se olviden de darle un like a Los 66ers del IE en Facebook, síganos a @66ersbaseball en Twitter y en Instagram para mantenerse al tanto de nuestras actualizaciones . El equipo Los 66ers del IE de San Bernardino son los afiliados clase A avanzada de los Angels de Los Angeles , sirviendo a la comunidad del Inland Empire con el mejor entretenimiento familiar. La temporada del 2018 comenzara el Jueves 5 de Abril, contra Los Gigantes de San José en el Estadio San Manuel. Para más Información sobre boletos de la temporada, salidas en grupo, o como ser socio. Por favor contacte a los 66ers al (909) 888-9922 o visite www.66ers.com.

View More