Delfines estrena logotipo y timonel

Félix Fermín será el timonel de la novena carmelita en la LMB

January 5, 2012 2:41 PM

Ciudad del Carmen, Camp. (www.lmb.com.mx) 5 de enero.- Los Delfines de Ciudad del Carmen oficializaron al dominicano Félix Fermín como su manager para la campaña 2012 y dieron a conocer su logotipo con el cual se estrenan en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la conferencia de prensa en la cual estuvo presente el Ing. Gabriel Escalante, secretario de coordinación del gobierno del estado, se dio a conocer las mejoras que se harán al parque Resurgimiento de la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen.

La remodelación incluye una nueva grada con capacidad para 2 mil aficionados, palcos VIP, palcos Plus y 10 suites, con lo cual, el aforo del escenario será de 8 mil 200 personas. También se colocarán nuevas butacas ergonómicas en la zona central y se cambiará por completo el césped.

El estadio contará con pizarra electrónica, sala de trofeos, tienda de souvenirs, puestos de comida, zona mixta para medios, palcos de transmisión y clubhouses y dugouts con varias comodidades para los peloteros.

Se buscará que peloteros de Grandes Ligas den clínicas en las tierras carmelitas con el objetivo de incentivar a los jóvenes peloteros de la región a continuar con su trayectoria deportiva, así como para sumar adeptos al beisbol y al equipo carmelita.

Los Delfines dieron a conocer algunos nombres de peloteros extranjeros y nacionales que podrían reforzar su roster, los cuales podrían ser oficializados por la oficina de la LMB en días próximos.

Se dieron a conocer los cotos de entradas: los palcos VIP tendrán un precio de 200 pesos por juego, los Plus de 150, la butaca central numerada de 80, en la zona preferente la entrada será de 60 pesos y en los bleachers de 40.

A partir de este lunes 9 de enero los aficionados podrán comprar sus abonos para la campaña, los cuáles estarán disponibles en la propia Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen.

Los precios de los abonos son:

Gradas Breachers $2,290.00
Gradas preferente $3,420.00
Butaca Central numerada $4,560.00
Palco Plus $8,850.00
Palco VIP $11,400.00 esta área incluye servicio de restaurante y bar conocido como room service

Palco Plus completo (6 personas) $45,200.00 con room service
Palco VIP completo (15 personas) $120,400.00 con room service

Suite Ejecutiva contará con clima, sillones confort y espacio adecuado para tratar negocios y room service aun no se ha definido el costo.

El área de mercadotecnia trabajará para tener promociones durante todo el año con la finalidad de que la gente esté presente en el estadio durante toda la campaña.

Se adelantó que la pretemporada arrancará el 15 de febrero, la cual se llevará a cabo en alguna localidad campechana (por definir) aledaña a Ciudad del Carmen.

"Confiamos en que será un parque a la altura de los requerimientos de la Liga Mexicana de Beisbol; en cuanto a lo deportivo, estamos seguros que Félix Fermín fue una muy buena contratación, pues ha sido un manager ganador en nuestra liga", comentó Gabriel Lozano, gerente general de la organización carmelita.

Fermín cuenta con un campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, el cual obtuvo en 2007, al mando de los Sultanes de Monterrey.

Fermín además ha sido un manager exitoso en la pelota invernal de su país, donde ha conseguido cinco títulos, en su palmarés también hay cuatro cetros de la Serie del Caribe.

En la conferencia también estuvieron presentes Hugo Catrain, gerente ejecutivo del club, el C.P. Carlos Martínez, gerente deportivo, Rogelio Ortiz, gerente de mercadotecnia, así como autoridades de la Universidad Autónoma de Cd. Del Carmen, el rector Mtro. Sergio Augusto López y la alcaldesa Aracely Escalante Jasso.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More