Monterrey obtiene dos triunfos en Palacio Sultán

Los regios se imponen 6-5 a los Diablos Rojos y están a la mitad del camino de ir a la Serie de Campeonato del Norte

August 1, 2012 8:32 PM

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 1 de agosto.- Noche de Edgar González en el pitcheo, con apoyo del cumpleañero Flavio Romero y Humberto Cota, para que en un candente final de partido Sultanes consiguiera su segunda victoria del playoff al vencer 6-5 a los Diablos en el Palacio Sultán ante más de 14 mil aficionados.

Sencillo de Iván Terrazas en la cuarta manda la quiniela en los spikes de Mario Valenzuela, en el cierre Flavio Romero con doblete hace anotar a Humberto Cota y Ricky Álvarez. Diablos Rojos da la vuelta en la quinta con triple impulsor de Leo Heras y otra con sencillo de Jesús López. En la sexta Humberto Cota se lleva por delante a Michel Abreu mediante cuadrangular.

En la octava Cota recibe base en una cuarta bola en wild y anota Abreu, finalmente Flavio Romero produce la que resulta la de la diferencia con bola ocupada con rola a primera, anotando Daniel Hinojosa. L

Leo Heras le pone dramatismo con jonrón de dos carreras en la novena ante Jesús Colomé que poncha finalmente a Mario Valenzuela con dos corredores en los senderos.

Edgar González se acredita la victoria en siete entradas de tres carreras con siete hits, le relevan Wilkins arias y con salvamento Jesús Colomé.

Por Diablos Rojos abrió Rolando Valdéz, le siguieron Federico Castañeda, el derrotado Roberto Ramírez, Yoel Hernández y Winston Abreu.

La serie a ganar cuatro de siete se traslada al Foro Sol capitalino este viernes a las 7:00 de la tarde, Lino Rivera ha designado a Juan Delgadillo (9-5 y 3.64) para abrir por Sultanes, mientras Eddie Díaz reitera al zurdo Roberto Ramírez (8-6 y 4.80) por Diablos, que deberán contar con el retorno del venezolano Eliezer Alfonzo, quién acudió los funerales de su señor padre.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More